SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

NEUROMODULADORES: INYECTABLES CON MUCHO FUTURO

Por Nueva Estética

La medicina estética es una disciplina inmersa en una evolución constante, y en muchos casos las investigaciones llevadas a cabo se centran en optimizar las prestaciones de terapias ya consagradas, como es el caso de la neuromodulación. En este sentido, todo indica que muy pronto daremos la bienvenida a nuevas fórmulas para tratar las arrugas dinámicas, y obtendrá la luz verde el uso de neuromoduladores en el área cervical. 

 

 



Las Dras. Sofía Ruiz del Cueto y Mar Mira, afamadas especialistas en medicina estética y directoras de la clínica Mira+Cueto, participan en el número de enero-febrero de NUEVA ESTÉTICA, donde nos hablan de dos investigaciones centradas en explorar el potencial de nuevos inyectables, para tratar las arrugas dinámicas. El primero es el neuromodulador tipo E, que asociaría un efecto flash, a través de una duración de 5-6 semanas, y la segunda es la combinación de fármacos miorrelajantes que se añadirían a las infiltraciones con neuromoduladores, para prolongar su efecto.
Asimismo, ponen el foco en otro estudio que busca que se aprueben las infiltraciones con neuromoduladores en el músculo platisma, lo que supondría corregir las arrugas del cuello y asociar un efecto de rejuvenecimiento extensivo al tercio inferior del rostro. 
 
 
Lee el reportaje NEUROMODULADORES: INYECTABLES CON MUCHO FUTURO en la edición
de enero-febrero de  NUEVA  ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ