SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

GRAN ASISTENCIA PROFESIONAL EN LA JORNADA FUTURE FACE CORPORACIÓN

Por Nueva Estética
El pasado 19 de febrero, los clientes de BIOPEPTIX de España y Portugal, junto con la CEO, Mariline Rodrigues y la directiva de la marca, Orli y Yael Borger, se reunieron para tratar lo que realmente está detrás de las enfermedades inflamatorias de la piel, y la base científica y práctica para su tratamiento eficaz.
 
 


El evento se celebró en el Hotel ME Madrid Reina Victoria, con la presencia del Dr. Ilja Kruglikov, donde los asistentes disfrutaron de un evento muy completo en el que se repasaron los nuevos descubrimientos sobre las estructuras del tejido conjuntivo y la nueva fisiopatología del tejido adiposo que han tenido un impacto significativo en la medicina en su conjunto. 
 
El Dr.Kruglikov con más de 80 publicaciones científicas en diversos campos de la medicina y la biofísica quiso explicar a los clientes que "los métodos de tratamiento establecidos hasta ahora en dermatología y medicina estética se concentran en gran medida en la dermis, con sistemas de ultrasonido que sólo utilizan frecuencias entre el rango de 1 y 5 MHz. Basándonos en las últimas investigaciones científicas, la tecnología de RF no invasiva que hemos patentado constituye un método de tratamiento innovador a nivel mundial y permite trabajar con precisión en la capa límite dermis-subcutis, hasta ahora descuidada". Para continuar quiso destacar que "los dispositivos LDM de Tecnología innovadora Triple, con más de 800 experimentos in vitro, utilizan además ondas ultrasónicas con frecuencias especiales de 10 y 19 MHz, con una profundidad media de apenas 3 mm/1,5 mm, actuando selectivamente en las capas de la piel. Con la frecuencia de 19 MHz es posible realizar trabajos aún más específicos, actuando en la epidermis, dermis y cerca de la interfaz dermis/subcutis".
 
Ekaterina Trendey, Head of Global Business de Wellcomet, presentó las ventajas de las nuevas máquinas de ultrasonidos bio de rejuvenecimiento celular frente a los sistemas de radiofrecuencia o de ultrasonidos convencionales. Destacando, entre otros, el moderno aparato Skin Aura, centrado directamente en la interacción de los adipocitos dérmicos en la interfase con las estructuras suprayacentes de la dermis, y las ondas híbridas de ultrasonido especiales, de doble y triple frecuencia del dispositivo LDM Triple, que es capaz de modular los procesos dinámicos de producción y destrucción del tejido conjuntivo, de vital importancia en diferentes aplicaciones estéticas o enfermedades dermatológicas. Para terminar subrayando, "los tratamientos de bioestimulación con ultrasonido regeneran e hidratan la piel al instante, mejorando el sistema inmunológico, enviando ondas de energía a través de las células de la piel, respetando a ésta y su microbioma, permitiendo una cicatrización natural a nivel celular, sin tiempo de inactividad ni efectos secundarios”.
 
Más información info@futurefacecorp.es
No te pierdas el vídeo de esta interesante presentación
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS