SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

Elige tu Especial

Las mascarillas se han convertido en un momento único de cualquier ritual de belleza. En 15-20 min. estas formulaciones ricas en ingredientes activos consiguen colmar a la piel de atenciones, ofreciéndole justamente lo que necesita. En formato velo, de acción peel off, efecto segunda piel, sensación fresh-calm… las hay de todo tipo, múltiples colores y texturas diversas. Incluso se ha puesto súper de moda ponerlas todas a la vez, gracias a la tendencia multimasking. En este Especial te descubrimos las Maskbeauty que vas a querer tener en tu salón. 
Las city girls se erigen como auténticas heroínas… mujeres independientes, emprendedoras y seguras de sí mismas. Saben lo que quieren y se marcan objetivos claros, alcanzando cada uno de ellos. Ni qué decir tiene que vivir en la gran ciudad es todo un reto, y obliga, sí o sí, a adaptarse al medio… pero, sin duda, ellas han sabido hacerlo como nadie. Eso sí, este desafío supone, a la vez, una dura prueba para la piel, pues la urbe constituye un ecosistema de lo más hostil para mantener su belleza. 
Cuando las manchas se inscriben en la piel, todo cambia, la tez ya no tiene la misma luminosidad de antes, y se muestra mucho más cetrina, carente de juventud y vitalidad. Y aunque las arrugas son la preocupación número uno en lo que se refiere a signos relacionados con la edad, las manchas le pisan los talones y muy de cerca. De hecho, se ha convertido en una de las prioridades de las mujeres mayores de 40.