SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

Elige tu Especial

  Tras el verano, los excesos de sol que se han ido acumulando día a día sobre la piel acaban sobrecargando su disco duro interno, llenando su memoria al límite. Cuando esto sucede, la tez se revela dando paso a las típicas manchas oscuras, fotoarrugas, concentración de células muertas, elastosis solar… Llegados a este punto, es preciso reiniciar de nuevo la piel para volver a reconquistar su juventud. 
Las mujeres viven hoy una auténtica revolución cuyo propósito es ensalzar su feminidad sea cual sea su edad. Más libres que nunca…  a los 40, los 50, y por qué no, pasados los 60, ellas aún se sienten jóvenes. 
Las curvas pronunciadas, poderosas y sublimes toman la palabra y dan cuerpo al verano. Aquí te desvelamos cuales son las técnicas y los tratamientos médico-estéticos, más novedosos, y los cosméticos y equipos remodelantes de nueva generación… En este ESPECIAL encontrarás todo lo que tienes que saber para diseñar a la perfección una la silueta de infarto. No te lo pierdas en las páginas de nuestra edición de ABRIL.