SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

Elige tu Especial

Vivir en las grandes ciudades supone una dura prueba para la piel, y es que los agentes contaminantes, los constantes cambios de temperatura y de humedad a los que se ve sometida restan gran parte de su hidratación y bienestar. 
Mirada, labios, cuello y senos… estos 4 pilares de belleza constituyen un símbolo indiscutible de feminidad. Ellos son, sin duda, un arma de seducción infalible. ¿El inconveniente? Su gran fragilidad frente al paso del tiempo. Esta condición efímera les ha convertido en importantes protagonistas de muchos tratamientos cosméticos que centran su atención en devolverles su juventud. En este Especial te desvelamos cuales son los puntos débiles de estas 4 zonas tan peculiares y los cuidados que más les convienen. 
Fascinantes, enigmáticas, delicadas… en definitiva, únicas en su especie, cada piel responde a un sello de identidad propio. En este Especial de Dermatología hemos pedido la colaboración de cualificados dermatólogos para que nos expliquen cómo es cada una de ellas: grasa, hipersensible, extremadamente seca, con rosácea… porque entender la fisiología de estas pieles atípicas es imprescindible para potenciar su belleza.