SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MONTIBELLO PRESENTA RE·EQUILIBRIUM PARA DAR RESPUESTA A LAS PIELES GRASAS

Por Nueva Estética

La firma lanza Re·Equilibrium, una línea purificante que aporta equilibrio a la pieles grasas. La piel grasa se caracteriza por la presencia de brillos, impurezas y una textura irregular. A menudo, estos cutis tienen tendencia a presentar acné y múltiples imperfecciones que derivan a un desequilibrio cutáneo provocado por diversos factores: cambios hormonales, estrés, genética, polución… Además, si la piel es madura, se le añaden signos de envejecimiento como flacidez y deshidratación, provocando sensación de malestar. La línea Re·Equilibrium combina activos purificantes y seborreguladores que calman y suavizan la sensación de incomodidad de este tipo de pieles, en todas las edades.

 



El secreto está en su fórmula

Sus productos contienen un 94% de ingredientes naturales:

NIACINAMIDA (VITAMINA B3) Activo multifuncional con un alto poder reestructurante. Entre sus propiedades, destacan la acción seborreguladora y calmante, combatiendo así el exceso de grasa y el acné, y reduciendo la sensibilidad, las rojeces y la irritación.

BAKUCHIOL Ejerce un efecto retinol-like natural, actuando como regenerador celular sin causar irritación para combatir el poro dilatado y la piel engrosada. Además, tiene propiedades antioxidantes y reguladoras del sebo.

AMINOÁCIDO SEBO SUPRESOR Activo seborregulador que inhibe la enzima 5α- reductasa, consiguiendo así regular la diferenciación y proliferación de los sebocitos a la vez que equilibra la microbiota cutánea.

EXTRACTO DE MAGNOLIA Evita la proliferación de bacterias, combatiendo y previniendo la aparición de impurezas. Purifica la piel para acelerar el proceso de maduración de los granitos, haciéndolos desaparecer en poco tiempo.

 

A estos ingredientes se le suman activos complementarios como el extracto de centella asiática (Péptido antiedad de acción antigravedad), aceite de árbol de té y ácido hialurónico.

 

Productos Retail

STABILISING MATT CREAM Crema de textura ligera de gran poder regulador, hidratante y matificante que incorpora en su fórmula un péptido antiedad de acción antigravedad, especialmente diseñado para las pieles grasas. Piel libre de brillos las 24 horas. 

PURIFYING HYDRA GEL Gel ligero de acción purificante e hidratante específico para pieles grasas con tendencia acneica que evita la proliferación de bacterias, mejorando y previniendo las espinillas, las marcas, los puntos negros y los brillos sin resecar la piel, dejándola fresca y elástica.

ANTI-BLEMISH STICK Stick corrector que trata y corrige de manera específica las imperfecciones de piel derivadas del acné. Formulado con ácido salicílico, mica, rosa mosqueta y aloe vera. Acción 2 en 1: trata y camufla los granitos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS