SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BIOLINE JATÒ INVITA A SUS MEJORES CLIENTES A DESCONECTAR EN ITALIA

Por Nueva Estética

Una vez más, Bioline Jatò reunió a las mejores esteticistas que trabajan en sus centros con la marca para ofrecerles una escapada de desconexión. Este evento se realiza cada año con la finalidad de premiar a las mejores esteticistas y su fidelidad. El International Beauty Meeting se celebró los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en Padua (Italia) en un ambiente de naturaleza, relajación, arte y cultura. Grandes esteticistas de España como Ana Mancebo o Nuria Soteras entre 7 centros de estética más de España pudieron disfrutar de la maravillosa experiencia.

 



El viaje consistía en adentrarse en la naturaleza en el Abano Terme de Padua para asegurar la distancia de lugares concurridos y apreciar la tranquilidad de la zona. El primer día, las esteticistas de España aprovecharon para visitar la ciudad de Venecia y por la noche disfrutaron de una cena de bienvenida junto a las profesionales de los demás países.
 
El segundo día, las esteticistas descubrieron, en primicia, todos los secretos y los tratamientos de la nueva línea de la firma: Therra Fusion. Incluso tuvieron un seminario con un invitado muy especial, Federico Corradini, para impartir una masterclass de comunicación en los centros de belleza. Por la tarde, se realizaron varias actividades al aire libre: yoga, tenis o golf. Por la noche, cenaron todos los países juntos en un restaurante típico italiano para degustar especialidades gastronómicas locales.
 
El tercer día, en grupo con todos los compañeros internacionales, pusieron en práctica la profesionalidad con los nuevos productos y habilidades manuales específicas de Bioline Jatò. Las formadoras oficiales de la marca, acompañaron a todas las esteticistas en esta experiencia de aprendizaje. Por la tarde, nada mejor que un spa para potenciar la máxima relajación. Finalmente, se acabó la experiencia de la mejor de las maneras: una noche de cuento de hadas. Todas las esteticistas de todos los países tenían que ir disfrazadas de princesas o de cuento de hadas. Fue una experiencia maravillosa para acompañar la cena y el baile.
 

NOTICIAS RELACIONADAS