SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LIFTING NEURO FACIAL 3D

Por Nueva Estética

Creada por el experto en terapias manuales, Sergiy Galchenko, en colaboración con Irina Garmash, experta en neuromecanica, esta metodología tiene como objetivo trabajar sobre el tejido conectivo, los diafragmas y el nervio vago para aportar al organismo un sinfín de beneficios, que se traducen tanto a nivel físico como emocional. Entre otras propiedades, consigue redefinir los contornos del óvalo facial, eliminar las ojeras y mejorar notablemente la condición de la piel.

 



El método Lifting Neuro Facial 3D se centra en un enfoque holístico de la salud y el rejuvenecimiento y aumenta la funcionalidad de todo el organismo. Además, esta metodología asegura la restauración de las posibilidades para la implementación de las funciones humanas que se llevan a cabo por los propios mecanismos internos bajo el control del sistema nervioso. Las bases de esta metodología se rigen por 3 principios clave, y son los siguientes: el organismo es un solo sistema; la postura influye en la belleza y la juventud; y por último, el cuerpo es capaz de autorregularse.
 
El método Lifting Neuro Facial 3D tiene su origen en áreas como la osteopatía, la kinesiología, la neuromecánica funcional, la anatomía y otras ciencias fundamentales. Todas las técnicas están diseñadas específicamente para mejorar la calidad del sistema musculoesquelético mediante la restauración de su integridad estructural. El objetivo es aumentar la capacidad del cuerpo para recuperarse y mantener la salud en general. 
 
La técnica del Lifting Neuro Facial 3D implica un trabajo integral del rostro, cuyo objetivo es frenar los efectos de la edad sobre éste. Para ello es imprescindible incidir sobre la anatomía de la cara y del cuello, así como los huesos del cráneo y el tejido profundo. Para obtener buenos resultados es necesario que el profesional tenga amplios conocimientos sobre la fisiología facial y la biomecánica del envejecimiento, así como ciertas habilidades para el correcto diagnóstico. De esta manera se puede dar respuesta a los problemas faciales profundos y complejos y tratar inestetismos como la hinchazón, flacidez, aparición de arrugas, o otros signos de envejecimiento. Cuando se trabaja sobre el rostro, es preciso deshacer las posibles tensiones faciales y solventar también los espasmos producidos en la zona del cuello. De manera que esta metodología implica el trabajo de las estructuras óseas, los músculos profundos y superficiales del cuello, incidiendo además, a nivel miofascial. Asimismo se requiere ejercitar los músculos de la columna torácica, así como la realización del masaje bucal y del tejido profundo facial, para realizar un efecto lifting.
 
Esta metodología se aconseja para dar una solución efectiva en los siguientes casos: personas que presentan un contorno facial poco definido a causa de la edad, problemas de asimetrías corporales, ojeras extremadamente pronunciadas, problemas de dolor de cabeza, en caso de hinchazón y retención persistente, problemas emocionales, y alteraciones posturales o personas con inestabilidad postural (dificultad para mantener el equilibrio en una posición determinada o al cambiar de posición).
 
Lee el artículo completo en la edición de abril de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ
 

NOTICIAS RELACIONADAS