SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

GRAN GALA DE LAS ESTRELLAS DE SKEYNDOR

Por Nueva Estética

Casi 1.100 profesionales de la estética desfilaron a ritmo de musical por la alfombra roja de la gala organizada por Skeyndor, un exitoso evento donde la firma dio a conocer sus últimas novedades.

 



En una noche realmente inolvidable y llena de sorpresas, el Teatro Lope de Vega en la Gran Vía de Madrid borró literalmente por un día el musical de El Rey León para recibir a las profesionales de la estética fieles a la marca, que fueron las auténticas protagonistas de la noche, en una gala sin precedentes y al más estilo alfombra roja de Hollywood. Skeyndor sorprendió, una vez más, con un evento por todo lo alto con el que agradecer a sus “profesionales amigas” todo el apoyo, el esfuerzo y la ilusión que muestran cada día en sus centros de estética. Porque ellas son, sin duda, quienes hacen posible Skeyndor.
 
Casi 1.100 profesionales de la estética lucieron sus mejores galas y, como las grandes artistas, desfilaron por la alfombra roja que Skeyndor organizó para que conocieran todo lo que tenía preparado su marca de cosmética de referencia. Fue una ceremonia cargada de grandes sorpresas en la que no faltó ningún detalle, y que contó con un maestro de ceremonias de excepción, el presentador Jesús Vázquez. Una noche única para compartir y celebrar. Y también para cantar y bailar a ritmo de musical, con una producción en exclusiva y con orquesta en directo que interpretaron temas como “Lady Marmalade” o “Diamonds are a girl’s best friend” de Moulin Rouge; “Mamma Mia”, “Waterloo” y “Dancing Queen”, de Mamma Mia; “Greased Lightin” y “You’re the one that I want” de Grease, y canciones navideñas como “Let it snow”, “Santa Claus” y “All I Want for Christmas is you”, de Mariah Carey. El colofón final lo puso el número musical de Priscilla, con temas tan conocidos como “Girls just wanna have fun”, “It´s raining men” y “I will survive”.
 
Muchas novedades a la vista 
En la Gran Gala de las Estrellas también se habló de innovación, de personas o del valor del compromiso, por parte de Gerardo Juárez, Director Comercial. Mientras que María Flor Ramírez, Marketing Manager de Skeyndor, presentó la tan esperada Campaña de Navidad, y los glamourosos y elegantes cofres con los que sorprenderán a sus clientas estas fiestas navideñas.
 
Navidad 2023 con Skeyndor 
“VIVE EL SHOW DE LA NAVIDAD”
El nuevo spot de la Campaña de Navidad de Skeyndor, ¡Vive el show de la Navidad!  invita, a ritmo de Christmas Spectacular, a vivir la ilusión, la emoción y la magia de estas fechas tan remarcadas. Porque, una vez más, Skeyndor ha vuelto a sorprender lanzando unos glamourosos y lujosos cofres ideales para regalar y regalarse estas fiestas.
 
@skeyndorpro
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS