SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL:TÉCNICAS DE ALTA DEFINICIÓN

Por Nueva Estética
La medicina estética corporal propone esta temporada métodos que aprueban con matrícula de honor el reto que supone eliminar acúmulos grasos, celulitis y flacidez, con resultados visibles y duraderos. Y por si esto fuera poco, lo consigue a través de tratamientos mínimamente invasivos, que no resultan apenas molestos y que no alteran lo más mínimo la rutina diaria.
 
 
 


En el numero de abril de NUEVA ESTÉTICA presentamos las terapias de medicina estética corporal más innovadoras y efectivas. Para ellos hemos contado con la colaboración de cuatro médicos expertos en la materia.
 
Para empezar, la Dra. Ma Dolores Antón, directora de Clínica Antón, explica cómo logra esculpir y definir con éxito las rodillas, una zona anatómica difícil de tratar. mediante el uso de una radiofrecuencia súper potente, que compacta el tejido y remodela el área por completo.
 
A continuación, la directora de Clínica Bonome, la Dra. Elizabeth García Bonome presenta una técnica de lifting asistido por láser, que esculpe las formas y reposicionar las estructuras corporales, tanto cutáneas como musculares, a través de un tensado profundo y superficial.
 
El siguiente especialista en tomar la palabra es el Dr. Paolo Facchinei, miembro del equipo médico de The Beauty Concept, quien presenta un programa de remodelado abdominal, basado en la aplicación combinada de ondas electromagnéticas, ultrasonidos multifocales e infiltraciones de ácido poliláctico
 
Para acabar, la Dra, Carolina Beltrá, de ENEA Clínica descubre el extraordinario poder lipolítico y reductor de la criolipólisis médica y explica cómo esta tecnología, basada en la emisión controlada de frío, destruye la grasa localizad, en zonas como brazos, espalda, abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de los muslos...
 
 
La explicación detallada de todos estos tratamientos la encontrarás en la edición de abril de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ