SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

IR GROUP LANZA IR HIFU LIFTING PRO

Por Nueva Estética

La firma ha diseñado un nuevo equipo de tecnología avanzada: IR HIFU LIFTING PRO, capaz de emitir ultrasonidos de alta frecuencia focalizados con una intensidad elevada. Esta tecnología ultrasónica emite una vibración mecánica que, a través de choques moleculares genera calor. Tiene capacidad de producir temperaturas internas identificables de hasta 65ºC cuando la capa externa de la piel no supera a los 40ºC. De esta manera se consigue la reestructuración proteica sobre el colágeno, elastina y fibroblastos (retracción y remodelación del tejido conjuntivo). A diferencia de los ultrasonidos no focalizados, la tecnología hiru converge su energía máxima en el punto de actuación siguiendo su objetivo y sin producir daño a los tejidos circundantes u órganos internos. 



Cómo actúa

 

IR Hifu Lifting Pro está indicado en tratamientos corporales y faciales de reafirmación y remodelación.

 

Sobre el rostro… ejerce un efecto lifting dérmico, tanto a nivel profundo como superficial. Asimismo, es capaz de incidir sobre el SMAS (capa fribomuscular continua que envuelve cara y cuello), obteniendo un triple efecto de elevación. ¿Qué consigue? Rejuvenecer la mirada, elevar los pómulos, reducir poros y cicatrices, eliminar los pliegues nasolabiales, suavizar las arrugas del escote y el cuello, reducir el doble mentón…

 

En tratamientos faciales se emplean los 3 cabezales lineales (con energía máxima de 3J): cabezal de1,50 mm. para tratar arrugas superficiales y profundas; cabezal de 3 mm. para regenerar el colágeno y elastina de la dermis, y cabezal de 4,5mm para trabajar sobre el SMAS (sistema músculoaponeurótico superficial).

 

Sobre el cuerpo… realiza una remodelación global de la silueta. Mejora el colágeno y la elastina, dando paso a una piel mucho más firme, reactiva la circulación sanguínea y promueve la eliminación de toxinas y líquidos. Además, mejora notablemente el aspecto de las estrías, combate la celulitis y elimina la grasa localizada resistente en muslos, abdomen, flancos y brazos. También reduce el contorno corporal. Gracias al aporte elevado y selectivo de energía térmica, se eliminan definitivamente los adipocitos, por lo que los tiempos de tratamiento son más cortos y se obtienen excelentes resultados en menos sesiones. Se utiliza el cabezal lineal de 13mm. (con energía máxima de 5J) para alcanzar la capa grasa mediante un efecto termo mecánico (vibración y calor).

 

Conoce todas sus ventajas en este vídeo.