SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TECNOLOGÍA MÉDICA: AVANCES PRESENTES Y FUTUROS

Por Nueva Estética
Los avances y mejoras que de manera continuada incorporan las tecnologías empleadas en medicina y dermatología estética explican que los tratamientos encaminados a corregir patologías e inestetismos de la piel ofrezcan cada vez mejores resultados. De estas mejoras se benefician las fuentes de luz láser, IPL y LED, igual que lo hacen otras energías de referencia en consulta, como son la radiofrecuencia, los ultrasonidos y la electroestimulación. En la sección de medicina de la edición de septiembre de NUEVA ESTÉTICA, el Dr. José Manuel Miralles López, especialista en dermatología médicoquirúrgica y venereología y miembro de GEDET (Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica), nos pone al día de los avances más recientes en este campo y nos adelanta los que están por venir.
 
 
 


En este viaje alrededor del fascinante mundo de la tecnología médica, el Dr. Miralles López se centra por un lado, en los equipos emisores de fuentes de luz, y, por otro, en los que, por oposición, se conocen como dispositivos de emisión de energía no lumínica, y que se agrupan bajo el término EBD, energy based devices. Los avances más recientes y las innovaciones que serán realidad muy pronto supondrán poder ampliar las opciones terapéuticas en el abordaje del envejecimiento, las alteraciones pigmentarias y vasculares, el acné, la rosácea...
Y para quienes se estén preguntando cuáles son estas novedades tecnologías que irrumpirán muy pronto en consulta, os damos algunas pistas: el desembarco de los láseres amarillos en terapias vasculares, un nuevo láser de 1.726 nm. particularmente interesante en el  tratamiento del acné activo, la consolidación de la low level laser therapy en tratamientos capilares, el método laser assisted drug delivery (LADD) como novedosa técnica de transporte de activos, y la llegada de los equipos de electroestimulación muscular facial.
 
 
 
Lee el reportaje TECNOLOGÍA MÉDICA: AVANCES PRESENTES Y FUTUROS en la edición de septiembre de NUEVA ESTÉTICA
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ