SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LIPOSCULPT 4D BY BRASÓ: LA REVOLUCIÓN EN CIRUGÍA DE CONTORNO CORPORAL

Por Nueva Estética
Las técnicas quirúrgicas de remodelado corporal son unas de las que más han evolucionado en los últimos años. La DRA. CRISTINA BRASÓ, cirujana plástica y todo un referente en cirugía del contorno corporal, ha sido pionera en España en la realización de lipoesculturas con Vaser Lipo y la primera en aplicar, hace ahora 10 años, la técnica de lipoescultura de alta definición Lipofit 4D plus. Este procedimiento quirúrgico combina la tecnología Vaser de ultrasonidos y la tecnología Pal microaire mediante cánulas reciprocantes motorizadas. Esta tecnología permite una extracción de la grasa más suave y precisa, sin producir inflamación ni lesionar los tejidos circundantes. Partiendo de este avance, la Dra. Brasó ha desarrollado un método quirúrgico propio de lipoescultura de alta definición LipoSculpt 4D by Brasó que modela la silueta con resultados sin precedentes, 
Todos estos logros explican los prestigiosos reconocimientos que ha recibido, y sigue recibiendo, esta cirujana: premio Top 10 de La Razón, premio Lipo Vaser, galardón en los European Awards in Medicine 2023 y única mujer entre los 10 mejores cirujanos plásticos españoles, según la revista QUO y El Mundo.
 
 
 


LIPOSCULPT 4D BY BRASÓ 
EN QUÉ CONSISTE 
La Liposculpt 4D by Brasó es una cirugía innovadora que combina la última generación de tecnología Vaser Lipo de ultrasonidos con la tecnología Pal microaire, una técnica quirúrgica única que consigue una remodelación del cuerpo a medida, con resultados muy naturales y sin necesidad de prótesis o implantes. 
Esta técnica de lipoescultura permite deshacer mejor la grasa y facilita su extracción sin producir inflamación ni lesión de los tejidos circundantes, por lo que la recuperación es mucho más rápida y menos molesta. 
La Dra. Brasó combina estás técnicas con las últimas tecnologías, aplicando métodos innovadores para optimizar los resultados en cada caso, y siempre bajo el método revolucionario de anestesia del Dr. Juan Bernardo Schuitemaker, con el que se consigue una cirugía sin dolor.
 
 
RESULTADOS DE MÁXIMA DEFINICIÓN
Para las mujeres, el objetivo de la Liposculpt 4D by Brasó se centra en definir las curvas femeninas, creando una silueta tipo reloj de arena. Para ello, la cirugía se acompaña del empleo de la grasa de la paciente, para aumentar el volumen de los senos y los glúteos, sin necesidad de recurrir a la colocación de implantes. 
También existe la posibilidad de estrechar la cintura, ya sea mediante remodelación costal o sin ella, para lograr una circunferencia reducida y una apariencia más esbelta.
En el caso de los hombres, el procedimiento implica la extracción de grasa sobrante y la infiltración de parte de ella en diferentes grupos musculares, para otorgar al paciente un aspecto atlético y musculoso.  Así, mediante novedosos avances tecnológicos, como la ecografía intraoperatoria y laTécnica Ugraft, podemos aumentar el volumen de pectorales, hombros, tríceps, trapecios, dorsales, six pack, oblicuos inferiores, espinales y glúteos, creando una apariencia más definida y atractiva.
 
 
Más allá de esta técnica, la Dra. Cristina Brasó domina los procedimientos más avanzados en cirugía facial, corporal y de genero, así como tratamientos de medicina estética y láser. 
El objetivo primordial para ella y para su equipo es ofrecer a cada paciente un enfoque integral, que haga que se vea y se sienta bien, y conseguir, siempre,
resultados naturales, satisfactorios y duraderos
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.