SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

8 ACTIVOS DE BELLEZA CON ACCIÓN “BUENA CARA”

Por Nueva Estética

En esta época del año, la piel necesita más que nunca un cuidado plus que le ayude a mostrar su mejor cara. Ana Puelles, especialista en estética u copropietaria de Estética Lostao, nos cuenta cuáles son los mejores activos para devolver este aspecto “bonne mine” al rostro.


Dimetilamino Etanol (DMAE) Este complejo nutriente tiene un efecto reafirmante tanto instantáneo como duradero. Mejora, de forma inmediata, la apariencia de la piel flácida, reafirma, tonifica, alisa, redefine los contornos y esculpe la zona del mentón y la mandíbula. Pero además, a la larga, rellena las líneas y las arrugas.

 

Hamamelis Virginiana La hoja y la corteza de este árbol contiene una gran cantidad de taninos, flavonoides y saponinas, por eso su principal propiedad es que contrae la pared de las venas, favoreciendo la circulación. Es un ingrediente extraordinario para reducir las rojeces de la piel, así como para cerrar poros y tonificar las pieles más grasas.

 

Ácido alfa lipóico (ALA) Es una de las sustancias más poderosas de la naturaleza por sus extraordinarias propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antienvejecimiento. Y como además, es soluble tanto en grasa como en agua, la piel la absorbe por completo con mucha facilidad. También lucha contra el daño producido por los radicales libres y restaura la piel. Su efecto flash es de los más completo: borra líneas de expresión, suaviza la textura de la piel y cierra los poros dilatados.

 

Extracto de raíz de boerhavia difusa Además de antioxidante, es un potente antiinflamatorio que repara la piel de manera inmediata. También ejerce un  efecto calmante a largo plazo.

 

Acyl-Glutathione Se trata del primer tratamiento tópico capaz de reponer eficazmente el antioxidante más potente que poseemos de forma natural: el glutation. Su disminución es responsable de la aparición de los signos del envejecimiento prematuro, el afinamiento de la piel y la pérdida de luminosidad. Es perfecto para atenuar las arrugas del entrecejo y los surcos nasogenianos. Además, mejora la elasticidad de la piel más frágil y envejecida.

 

Vitamina C Penetra muy rápidamente en la piel, ilumina, reafirma y tensa de manera inmediata. A largo plazo, estimula la producción de colágeno y elastina y mejora la textura cutánea.

 

Extracto de hoja de camelia El aceite de camelia es una de las recetas de belleza de las mujeres asiáticas desde la antigüedad. Se trata de un valioso extracto rico en ácidos grasos monoinsaturados, ácido oleico y linoleico y en vitamina A, B y E, que mejora la calidad y cantidad de colágeno de la piel e hidrata en profundidad de forma duradera. Pero además, protege de los radicales libres y de las agresiones externas.

 

Extracto de jengibre El concentrado de esta raíz tiene innumerables aplicaciones. Se utiliza por su gran poder para activar la circulación y drenar las toxinas de la piel. Acompañado de un masaje de drenaje linfático consigue un efecto rejuvenecedor inmediato.