SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TRATAMIENTO CAPILAR CON HERA CELLULAR COACH DE NOVASONIX

Por Nueva Estética

El equipo HERA Cellular de Novasonix permite la realización de tratamientos capilares de gran efectividad. Está especialmente indicado para ayuda a frenar la caída capilar, densificar la población y el grosor del cabello, a la vez que da brillo y vitalidad. Su mecanismo crea un diálogo bidireccional y respetuoso entre tecnología y organismo. La radiofrecuencia de HERA Cellular Coach llega a las capas profundas para favorecer la regeneración y recuperación de la bioestimulación celular. HERA Cellular Coach reúne en el mismo equipo 4 entregas de Radiofrecuencia: Capacitiva MP, Resistiva MP, Resistiva BP y HEBEGY (RF+VACUUM), que multiplican exponencialmente los diversos efectos y los resultados.

 


EN OTOÑO EL CABELLO ACUSA LA CAÍDA ESTACIONAL
Después del verano, en pleno cambio de estación y clima, el cabello se fragiliza, pierde su vitalidad y cae. Son ciclos naturales, pero si añadimos la ansiedad o el estrés que se acumula por el trabajo y las rutinas diarias, tenemos un cóctel nefasto que lo acusa también el cabello. ¿Cómo? Con un aumento en la pérdida de masa capilar, que puede llegar a visualizarse en zonas más clareadas como las sienes y coronilla, en donde la caída se hace más evidente, y a tener en cuenta que esto ocurre por igual en hombres como en mujeres y a cualquier edad. Los tricólogos, dermatólogos especialistas en el cuero cabelludo, aseguran que estas fases son naturales y que la pérdida diaria normal suele estar alrededor de los 60-70 cabellos. Es una fase que conviene frenar para evitar que la fragilidad se normalice, recuperar la vitalidad, regenerar el crecimiento del cabello, prevenir su caída y aportarle energía, suavidad y brillo.
 
TECNOLOGÍA HERA Cellular Coach Combina 4 tipos de Radiofrecuencia, que vascularizan los tejidos más superficiales del cuero cabelludo, actúa en los tejidos más profundos en una sinergia que incrementa el aporte de sangre y oxígeno al folículo piloso y al bulbo, donde nace y crece la raíz capilar y por donde se alimenta de todos los nutrientes y vitaminas. La tecnología de HERA potencia la activación de los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno y elastina, procurando así un equilibrio en el metabolismo celular que nutre la raíz del cabello para un crecimiento sin carencias, mayor densidad y grosor de los cabellos finos, más vitalidad, brillo y recuperando un cabello sano.
 
40 MINUTOS DE SESIÓN El tratamiento es muy relajante, ya que la radiofrecuencia capacitiva aumenta la temperatura del tejido superficial del cuero cabelludo, para reactivar la circulación e incrementar el aporte de sangre y oxígeno al folículo piloso, bulbo donde nace y crece la raíz capilar. Sumado al Sistema Smart Time permite el control absoluto de la temperatura, para crear un mayor confort hasta en las pieles más sensibles. Se desliza sobre el cuero cabelludo sin presionar y siguiendo las diferentes líneas de separación del cabello. El tratamiento se realiza en camilla para una mayor comodidad tanto del cliente como del profesional. Se inicia realizando con el manípulo unas maniobras circulares ascendentes y longitudinales en la musculatura del cuello. Luego, en una segunda fase, se divide el cabello en capas y con la ayuda de la cosmética activa ACTIVE hair, se va deslizando fácilmente el cabezal por todo el cuero cabelludo mientras aporta potentes principios activos específicos para reforzar el crecimiento capilar. En 12 sesiones (tratamiento completo) se observa un resultado espectacular.
 
RESULTADOS El cabello se fortalece sesión a sesión, gana vitalidad, fuerza y energía. La caída se frena, a la vez que gana volumen y textura. Cada cabello aumenta en grosor y pierde la fragilidad. Los cabellos finos y débiles se robustecen y revigorizan, consiguiendo un efecto de más cabello lo que se aprecia a las pocas sesiones.
 
PARA QUIÉN ES EL TRATAMIENTO HERA Cellular Coach CAPILAR Serecomienda para prevenir la caída capilar, para frenar la pérdida si ya ha empezado a fragilizarse en exceso, así como para conseguir un aumento de brillo y vitalidad para unos cabellos sanos y saludables. Incluso se recomienda en casos de alopecia areata provocada por estrés emocional, por una alopecia androgenética que es la heredada genéticamente, en casos de falta de vitaminas, proteínas o de hierro que es cuando se produce anemia y repercute directamente en la caída del cabello. También se recomienda cuando la pérdida de cabello responde a dietas desequilibradas o simplemente como consecuencia de tratamientos médicos y quirúrgicos, que repercuten en una pérdida capilar.
  
SESIONES Si se trata de un tratamiento preventivo, para reforzar su crecimiento, sanear su vitalidad y mejorar la textura capilar, bastan de 10 a 12 sesiones de 40 minutos cada una. Si se trata de una caída capilar provocada por alguna de las causas citadas, se aconsejan de 12 a 20 sesiones, a razón de 3 sesiones por semana, de manera que en dos meses el problema se ha solucionado. En los casos de calvicie, si no se trata de alteraciones hormonales, serán necesarias de 20 a 30 sesiones, siempre con buenos resultados. 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.