SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

WONDER LLEVA LA TECNOLOGÍA AEROESPACIAL A LA MUSCULACIÓN ESTÉTICA

Por Nueva Estética
El sector de la estética está acostumbrado a las innovaciones tecnológicas que de manera periódica incorporan los equipos que las profesionales emplean en sus centros, pero lo que ha hecho Lexter Microelectronic supera cualquier expectativa. Y es que esta empresa madrileña, reconocida internacionalmente por los dispositivos WONDER de musculación estética, ha logrado un acuerdo de colaboración con la industria aeroespacial europea, entidad que le ha permitido acceder a los últimos tejidos espaciales ultra conductores, que garantizan una acción sin precedentes y unos resultados nunca vistos en remodelado corporal. 
 
 
 

 



Este importante punto de inflexión en su historial de éxitos ha permitido a WONDER desarrollar un innovador traje electrónico, que incorpora un tejido aeroespacial único, y que convierte la musculación estética en una experiencia excepcional en cuidado corporal. Todo un hito que se ha logrado a partir de la convergencia entre la tecnología del espacio y la ingeniería médico-estética. Hay que tener en cuenta que los materiales aeroespaciales presentan una durabilidad, ligereza, capacidad de aislamiento térmico y conductividad extraordinarios, y que todas estas cualidades se han aprovechado para la confección del nuevo Wonder Axon Space.
 
Veamos algunas de las ventajas que aporta el uso del nuevo traje en sesiones de musculación estética:
 
LIGEREZA Y COMODIDAD El tejido aeroespacial hace que la prenda sea ligera y cómoda de llevar. Los usuarios pueden disfrutar de su experiencia de belleza, sin ninguna sensación de incomodidad.
 
TRANSPIRABILIDAD Y CONTROL DE LA HUMEDAD A pesar del aislamiento térmico, el tejido aeroespacial también es conocido por su capacidad para regular el nivel de humedad y permitir la transpiración. Este dato es importante, porque se evita que el usuario sude, lo que también contribuye a aumentar su comodidad y la eficacia del procedimiento. 
 
DISEÑO ERGONÓMICO WONDER ha dotado a la nueva prenda de un diseño ergonómico, que se adapta a la forma del cuerpo y permite la movilidad sin restricciones, lo que hace posible que el usuario pueda realizar otras actividades durante el tratamiento.
 
MÁXIMA CONDUCTIVIDAD Los materiales aeroespaciales utilizados en el traje permiten que las tecnologías de construcción muscular y quema de grasa se propaguen uniformemente por todo el cuerpo, lo que aumenta de manera exponencial la efectividad del tratamiento. 
 
MEJORA DE PENETRACIÓN DE PRODUCTOS El tejido aeroespacial utilizado en el Traje Wonder está diseñado para facilitar la penetración de principios activos tópicos en la piel. Esto significa que la absorción de los productos Skin Tensor de WONDER, empleados en el tratamiento, logren una absorción más profunda, que se traduce en una efectividad mayor y en mejores resultados. 
 
MÁXIMA SEGURIDAD El aislamiento térmico y la regulación de la temperatura que ofrece la tecnología con la que se elaboran loas prendas aeroespaciales garantiza máxima seguridad y comodidad durante los procedimientos de construcción muscular y quema de grasa
 
Este hito tecnológico no sólo promete resultados estéticos impresionantes en programas de musculación estética, sino que abre la puerta a futuras asociaciones entre diferentes campos. La integración de materiales aeroespaciales en la estética es sólo un ejemplo de cómo la tecnología puede redefinir los límites de lo posible. 
 
La empresa presentará el nuevo Wonder Axon Space en el próximo Congreso Internacional de Estética, que se celebrará en Miami Beach los próximos 29 y 30 de octubre.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.