SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TECNOLOGÍA HYDRODIAMOND DE ZEMITS

Por Nueva Estética

La firma presenta la innovadora tecnología HydroDiamondTM que fusiona los beneficios de la hidrodermoabrasión con la microdermoabrasión con diamante. El resultado es una piel impecable.



La tecnología HydroDiamond™ combina la hidrodermoabrasión y la microdermoabrasión con diamante para realizar una limpieza de la piel tan profunda como delicada, asegurando una mejora de su calidad y textura. Esta innovadora tecnología permite la aplicación de sueros cosméticos, garantizando un consumo mínimo, pues sólo bastan 5 ml de producto para conseguir una absorción profunda de los activos, lo que subraya la rentabilidad de cada tratamiento. Los equipos de la firma que incorporan la tecnología HydroDiamond™ son Zemits DermeLuxx Pro, un disposito 3 en 1 con funciones adicionales de mesoterapia con oxígeno y crioterapia y Zemits Verstand HD Pro, un equipo 8 en 1 con las siguientes funciones: limpieza por ultrasonidos, electroporación para rostro y contorno de ojos, lifting por radiofrecuencia, vacumterapia, mesoterapia con oxígeno y crioterapia.
 
Ventajas de la tecnología  HydroDiamond™
 
En una sola pasada y con el mismo cabezal, se exfolia en profundidad, se trata la piel con la punta de diamante para renovar la capa córnea y se realiza una extracción al vacío, que deja la piel impecable.
Para obtener buenos resultados sólo se requieren 5ml de suero, de manera que se minimizan los costos y se aumenta la rentabilidad del tratamiento.
Esta tecnología garantiza una limpieza eficaz de la piel y una exfoliación de la capa superior de la epidermis.
Las puntas de diamante que se emplean están especialmente diseñadas para realizar una doble pulverización y conseguir, a la vez, una apertura de vacío cuatro veces más reducida, para una excelente limpieza de la piel.
Está tecnología está también indicada en caso de pieles sensibles y secas, así como para el tratamiento de zonas más específicas.  
 
Sus efectos
 
Realizar una limpieza profunda del poro.
Obtener una notable mejora de la microcirculación.
Eliminar manchas pigmentarias y mitigar cicatrices de acné.
Dar paso a una piel más radiante y saludable.
 
¿Por qué elegirla?
La combinación de sus tecnologías en un sólo dispositivo permite a la profesional crear programas personalizados, teniendo en cuenta sus necesidades
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS