SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TÉCNICA SR-LIP PARA ACABAR CON LOS GRANULOMAS LABIALES

Por Nueva Estética

La CLÍNICA PLANAS esta aplicando una técnica pionera que elimina de manera definitiva los granulomas, que en su momento provocaron las infiltraciones de materiales permanentes de relleno en los labios. La innovadora terapia se basa en el empleo de un avanzado láser de CO2 que volatiliza los nódulos, y conserva  el volumen labial.



Hace años que ya no se emplean materiales de relleno permanentes y semipermanentes para aumentar el volumen de los labios, sobre todo debido a eventuales reacciones adversas por parte del sistema inmune responsables del encapsulamiento del implante y la aparición de antiestéticos granulomas.
Mediante la técnica SR-LIP que ha desarrollado la Dra. Montserrat Planas se logra una reestructuración selectiva del labio, es decir, la desaparición del nódulo y la conservación del grosor, que en su momento aporto el filler. Para ello se emplea una avanzada tecnología de láser de CO2, que esta especialista aplica realizando perforaciones en forma de “parrillado”. El tratamiento se realiza bajo anestesia local  y son precisas varias sesiones para obtener resultados óptimos.