SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SYNERON CANDELA PRESENTA ULTRASHAPE POWER

Por Nueva Estética
Los ultrasonidos focalizados han revolucionado los tratamientos médicos de remodelado corporal, y ahora SYNERON CANDELA va un paso más allá con el nuevo UltraShape Power, una tecnología imbatible capaz de reducir entre 2-3 cms. de grasa en 3 sesiones.
 


El gran avance tecnológico que llega con UltraShape Power es que los ultrasonidos focalizados se emiten de forma pulsada, lo que multiplica los buenos resultados. Así, mientras la emisión focalizada lleva la energía ultrasónica  de manera precisa hasta un punto concreto, el modo pulsado permite administrar el ultrasonidos mediante ráfagas, lo que genera un efecto mecánico y no térmico, que se concentra en el tejido adiposo salvaguardando las estructuras adyacentes.
Otra novedad es que este equipo de SYNERON CANDELA dispone de dos dispositivos emisores intercambiables, que se adaptan a cualquier área corporal, ya sea grande o reducida. La aplicación es indolora y los resultados, inmediatos.
Esta innovación tecnológica acaba de presentarse en la clínica Planas Day en Madrid. Durante la rueda de prensa, se ha presentado un estudio con unos resultados espectaculares: en solo 3 sesiones se reduce, de media, un 20% de capa de grasa y 3,15 cm. de circunferencia abdominal. Un 83% de los pacientes notan ya una mejora después de la primera sesión.