SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

METHODE SLIM COCO

Por Nueva Estética
Slim Coco es una terapia innovadora que utiliza como herramienta de masaje unos elementos naturales fabricados con cocos y una pieza específica elaborada con madera de olivo. Este masaje de autor permite estimular la circulación venoso-linfática, logrando excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis y la adiposidad localizada. Además, reduce la inflamación y promueve la eliminación de toxinas. El resultado es una silueta más contorneada y definida, así nos lo cuenta su creadora Esther Muñoz, técnica y formadora en terapias manuales. 
 
 

Methode Slim Coco es una metodología única que ha demostrado tener excelentes beneficios sobre el cuerpo. Entre sus múltiples ventajas, destacan las siguientes:
 
FUNCIÓN ANTIINFLAMATORIA Estimula el sistema linfático, el cual se encarga de eliminar toxinas y líquidos acumulados. Las distintas manipulaciones de masaje, combinadas con las herramientas utilizadas, favorecen la circulación y la eliminación de desechos. Este drenaje, a su vez, combate la formación de celulitis, la adiposidad y otorga firmeza a los tejidos, logrando excelentes resultados a corto y largo plazo. 
 
EFECTO ANTICELULÍTICO La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo de origen multifactoral. En este sentido, mediante este masaje se consigue reducir su apariencia, pues se mejora el flujo de líquidos y oxígeno en las zonas afectadas, favoreciendo también la eliminación de toxinas y la disolución de los nódulos de grasa.
 
COMBATE LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA Al activar el metabolismo, facilita la quema de grasa y la eliminación de la misma.
 
REAFIRMACIÓN DE LOS TEJIDOS Al mejorar la nutrición, oxigenación y regeneración celular, ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel. 
 
Herramientas de masaje
 
COCOS  Esta herramienta está fabricada con cáscara de coco tallada artesanalmente, presenta una forma ergonómica y una textura suave y lisa. Este utensilio se utiliza para realizar masajes y presiones sobre el cuerpo, siguiendo el recorrido de los vasos linfáticos y los puntos energéticos. De esta manera, se consigue estimular el sistema linfático, responsable de eliminar las toxinas y los líquidos acumulados en el organismo, así como el equilibrio emocional.
 
HONGO DE MADERA DE OLIVO  Se trata de un instrumento natural y ecológico capaz de mejorar la salud y la belleza de la piel. Esta herramienta está fabricada con madera de olivo tallada artesanalmente, con una forma ergonómica y una textura suave y lisa que permite obtener beneficios sin dañar ningún tejido. Se utiliza para la realización de la malaxación colónica, conseguir una relajación muscular y diafragmática y activar ciertos puntos energéticos.
 
Si quieres seguir leyendo este artículo de nuestra Revista de Enero-Febrero, te invitamos a suscribirte AQUÍ.
 

NOTICIAS RELACIONADAS