SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MESOESTETIC PRESENTA LA EVOLUCIÓN DE COSMELAN PARA COMBATIR LAS MANCHAS

Por Nueva Estética

mesoestetic®  lanza la evolución de cosmelan® para el tratamiento de las manchas cutáneas. La principal novedad es la incorporación en la fórmula de dos potentes ingredientes que actúan sobre el proceso pigmentario y que tienen una acción antiedad: uno es la molécula propia patentada por mesoestetic®, melaphenone®, y otro es cosmesome®, un complejo encapsulado que actúa sobre nuevas dianas moleculares.

 



cosmelan® ha demostrado tener excelentes resultados clínicos que avalan su eficacia en el tratamiento de cualquier tipo de mancha – hasta las más severas y resistentes - en todo tipo de pieles y fototipos. Los resultados son visibles desde la primera semana de tratamiento y a largo plazo, gracias a su mecanismo de acción único y dual: correctivo y regulador. Por un lado, elimina la mancha visible, pero además actúa sobre el origen del problema, regulando la sobreproducción de pigmento para evitar su reaparición.
 
La evolución del método cosmelan® 
cosmelan® ha evolucionado en términos de innovación en fórmula, se ha potenciado la acción antienvejecimiento y se ha optimizado el protocolo para mejorar la adherencia del cliente al tratamiento. La innovación en fórmula se ha demostrado gracias a la incorporación de: 
 
melaphenone® es la molécula de síntesis propia patentada de mesoestetic® que permite una alta especificidad y seguridad en la inhibición de la actividad de la enzima tirosinasa (responsable de la hiperpigmentación). Reduce en un -56% la actividad de la tirosinasa, lo que se traduce en una disminución en la formación de melanina. 
 
cosmesome® es un innovador complejo encapsulado propio para un abordaje integral de las hiperpigmentaciones. Contiene dos potentes moléculas antioxidantes, la apigenina y la floretina. 
 
Disminuye la síntesis de melanina, gracias a su acción epigenética, que reduce la expresión génica de las enzimas que activan la melanogénesis, y a un proceso de autofagia que autorregula la sobreproducción de melanina.
Acción antienvejecimiento, gracias al aumento de la síntesis de colágeno y a la reducción de las enzimas responsables de su degradación.
Novedoso sistema de vehiculización Su estructura tridimensional aporta flexibilidad y estabilidad a los activos para dirigir su acción a las células diana. 
Nuevas dianas moleculares Actúa sobre mecanismos autorreguladores de la melanogénesis, induciendo la degradación de melanina cuando existe una sobreproducción o desequilibrio. 
 
cosmesome® logra disminuir en un -47% la síntesis de melanina.
 
En qué consiste
 
cosmelan® es un tratamiento tópico de una duración aproximada de 6 meses que combina una sesión en cabina junto a una pauta domiciliara:
 

EN CABINA Únicamente se requiere 1 sesión. 
 
oil removing solution Primero aplicar oil removing solution con la ayuda de una gasa sobre la piel limpia y seca. Permite retirar el film hidrolipídico para facilitar la penetración de los activos, maximizando la eficacia del tratamiento.
 
Cosmelan 1 Después, extender esta mascarilla facial de uso profesional, cuya fórmula concentrada permite estimular de forma intensiva la renovación cutánea para eliminar las manchas existentes. Tiempo de actuación: 6/8h, dependiendo de la severidad de la mancha y de las características de la piel.
 
EN DOMICILIO El paciente, bajo las indicaciones y recomendaciones del profesional estético, debe seguir una pauta de aplicación de los cosmecéuticos complementarios al método.
 
cosmelan 2 Tratamiento domiciliario complementario a cosmelan 1 que atenúa las manchas de forma continua y regula la sobreproducción de melanina para evitar su reaparición.
 
mesoprotech® melan 130 pigment control Muy alta protección solar con color, de máxima eficacia y seguridad contra 131 UVB y 67 UVA. Protege la piel y ayuda a controlar la pigmentación cutánea.
 
melan recovery Devuelve nutrición y equilibrio a las pieles que han sido sometidas a tratamientos de renovación tisular. Alivia y reduce la sensibilidad, aportando confort frente a las manifestaciones inflamatorias y rojeces.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS