SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MEDICINA PRO-JUVENTUD: LO MEJOR DE CADA EDAD

Por Nueva Estética

Fillers intradérmicos de ácido hialurónico, inductores de colágeno inyectables, neuromoduladores, mesoterapia antiedad, láser, electroestimulación... El variado arsenal terapéutico en manos de la medicina estética permite tratar las diferentes señales de la edad en rostro y cuello, y modular la respuesta de cada tratamiento, para adaptarlo a cada paciente y a la fase de envejecimiento en la que se encuentra.

 

 

 

 



El Especial ProJuventud de la edición de marzo de NUEVA ESTÉTICA se complementa con el contenido de medicina que se incluye en la sección Belleza MED de la revista.
Por este motivo hemos propuesto a tres destacados especialistas que nos expliquen cómo se enfrentan a la corrección del envejecimiento y cómo aplican las técnicas más avanzadas para retrasar el reloj y devolver un aspecto joven y revitalizado al rostro y al cuello.
 
En primer lugar, el especialista en medicina estética, Dr. Antonio Carvajal detalla cómo realiza la técnica Full Face, para aportar equilibrio, belleza y juventud al rostro y nos habla de la importancia que tienen en este procedimiento identificar los Trigger Points, puntos anatómicos que más acusan el envejecimiento o que más condicionan la estética facial. Este análisis previo es básico para que el resultado se integre de manera natural a la fisonomía y expresividad de cada cara. Y es que existen tantos procedimientos Full Face como pacientes
 
A continuación, es la Dra. Dagné Pupo quien explica cómo aborda los tratamientos de armonización facial, según tenga que trabajar en el tercio superior o en el inferior. En su exposición, la doctora explica cómo obtiene el máximo beneficio de diferentes tratamientos:  neuromodulación, mesoterapia,  tecnología de  electroestimulación facial, 
inyecciones de polinucleótidos, skin boosters, fillers de ácido hialurónico, inductores de colágeno.
 
El cierre del reportaje corre a cargo del Dr. Leo Cerrud, que toma la palabra para realizar una exposición detallada de los procedimiento más eficaces para revertir el envejecimiento en una de las zonas más expuestas a mostrar sus huellas: el cuello. Entre otras terapias, este experto en medicina estética desgrana los beneficios de la intralipoterapia, los monofilamentos de polidioxanona, el uso de una plataforma médica que combina la emisión de RF monopolar y ultrasonidos, el láser epidérmico y una  innovadora fórmula inyectable de colágeno tipo 1.
 
 
 
Lee el reportaje Medicina ProJuventud: Lo Mejor de Cada Edad en la ediciónde marzo
de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ