SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MAQUILLAJE PEACH FUZZ POR DAVID DEIBIS

Por Nueva Estética
El makeup artist David Deibis nos presenta un look inspirado en el pantone del 2004: Peach Fuzz, un tono que se encuentra a medio camino entre el naranja y el rosa y que está causando auténtico furor. A este color se suma también el Sun Orange, un naranja envolvente reflejo de una brillante puesta de sol. Sin duda, para esta temporada los tonos más cálidos se conjugan con texturas inesperadas para imprimir una nueva luz a la mirada, la tez y los labios, porque ahora es el momento de las mujeres valientes!
 
 


tez 
El fondo de maquillaje importa
Éste es uno de los pasos claves para conseguir el efecto glowy. Dependiendo de cómo sea el rostro y de la cantidad de imperfecciones que se deseen ocultar, se puede optar por una base de acabado luminoso o por una BB Cream. La manera de aplicar el producto también es determinante, pues si se extiende con una brocha se obtendrá un resultado más opaco y uniforme, mientras que si se hace con una esponja, el acabado será más fresco y más natural, justo lo que buscamos.
 
 
pómulos
Blush en naranja
Triunfa el color melocotón, y es que este rosa anaranjado se adapta a cualquier tipo de  cutis. Otra de sus ventajas es que resulta ideal para pieles más “blanquitas”, ya que ofrece un tono muy fresco, así como en pieles mulatas, a las que otorga un tono caribeño muy veraniego.
 
sombras de ojos
Mirada Peach Fuzz
Las mujeres más atrevidas se decantan esta temporada por este color sensual y delicado como sobra de ojos. Lo mejor que tiene es que favorece a todos los tonos de iris, ya que es capaz de aportar luminosidad a los más oscuros y potenciar los más claros. Por la mañana se opta por un tono más sutil y bien difuminado, pero al caer el sol es el momento de arriesgar y de llevarla a modo de total block o como protagonista absoluta de unos ojos ahumados... así que adelante!
 
labios 
Besos de melocotón
Para maquillar los labios existe una amplia gama de tonalidades que probar en las nuevas modas para el 2024. Actualmente están cobrando mucha presencia los acabados gloss o brillo de labios, siempre bajo un estilo de máxima naturalidad. Y precisamente por eso, en las primeras alfombras rojas que han tenido lugar este año, hemos podido comprobar como este gusto por lo natural, limpio y sutil está arrasando para vestir los labios. ¿El motivo? Es de lo más favorecedor y sienta bien a todas. Así que toma nota de la tendencia labiales peach fuzz, pues éstos se convertirán en los protagonistas de esta primavera.
 
CRÉDITOS
Maquillaje. David Deibis
Modelo. María Emilia Mirabal
Fotografía. Dondykriga
 
Si quieres ves más Tendencias de maquillaje, no te pierdes nuestra Revista de marzo. Suscríbete AQUÍ 
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS