SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

WONDER CLINIC: ASÍ NACIÓ LA MUSCULACIÓN ESTÉTICA

Por Nueva Estética

En octubre de 2019, un grupo de ingenieros españoles desarrolló y patentó un método exclusivo, que está revolucionando el mundo de la estética corporal. La firma detrás de este hito es WONDER CLINIC, y a día de hoy su tecnología ya se encuentra en más de 40 países.

 

 



La musculación estética se basa en la fusión de dos tecnologías: ondas electromagnéticas + impulsos neuromusculares. Gracias a este avance, los tratamientos corporales consiguen mucho más que quemar la grasa, logran desarrollar la musculatura, sin necesidad de pisar el gimnasio. Esta aparatología, genera 52.000 contracciones musculares de manera simultánea sobre los principales grupos musculares: abdomen, glúteos, femorales, oblicuos, piernas y brazos. Además, alcanza una profundidad récord de 16 cm. por lo que consigue activar la musculatura más profunda y destruir incluso la grasa visceral.
 
Descubre WONDER CLINIC o lo que es lo mismo, el método para conseguir una silueta remodelada y atlética y un cuerpo más fuerte y resistente.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.