SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SALÓN LOOK 2023: LAS CIFRAS CONFIRMAN SU ÉXITO

Por Nueva Estética
El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral acaba de celebrar su 25 edición con excelentes cifras de participación. A lo largo de tres jornadas, la feria celebrada en IFEMA-MADRID ha recibido a 42.151 profesionales y ha contado con la participación de más de 250 empresas y 500 marcas, llegadas desde 17 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Corea del Sur, Francia, Italia, Irlanda, Liechtenstein, Pakistán, Polonia, Portugal, Rumania y Suiza. Este carácter internacional convierte a SALÓN LOOK en un marco inmejorable para conocer las tendencias en estética integral y peluquería en todo el mundo.
 
 
 


Asimismo, hay que subrayar la calidad y variedad del programa de ponencias y actividades, al que han asistido más de 5.000 profesionales. En el ámbito de la estética cabe destacar el XV Congreso de Estética, los encuentro Business Meeting y Masajes de Autor, las Masterclass de Micropigmentación y la competición de uñas en Naylimpion.
 
Paralelamente, el Programa de Compradores Internacionales, organizado por Stanpa en colaboración con SALÓN LOOK e ICEX, ha promovido cerca de 200 encuentros empresariales en la Misión Inversa de Compradores Internacionales y Distribuidores de Productos Cosméticos y Perfumería. Este encuentro ha congregado a una delegación de 11 empresas distribuidoras, procedentes de seis países de la región de Europa del Este, y 40 empresas españolas, fabricantes de perfumería y cosmética.
 
Julia González, directora de SALÓN LOOK, afirma que cerramos una edición realmente especial para nosotros, con la ilusión de seguir celebrando la feria muchos años más, siendo la plataforma de negocio más importante para este sector en nuestro país. Por ello, seguiremos trabajando, para tener el encuentro ferial más completo, tanto en expositores y marcas como en el programa de actividades. 
 
Ya hay fecha para la próxima edición SALÓN LOOK. Se celebrará en IFEMA.MADRID del 18 al 20 de octubre de 2024