SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

REVIDERM: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO

Por Nueva Estética
Next Level Skintechnology REVIDERM, empresa alemana con sede en Munich, ofrece múltiples soluciones, a través de su amplio arsenal tecnológico, que incluye desde analizadores por imagen, hasta láseres para depilación y radiofrecuencias patentadas. Su tecnología 100% made in Germany, combinada con su cosmecéutica, crea un poderoso efecto sinérgico, que multiplica la efectividad en tratamientos faciales y corporales. 
 
 
 
 
 


Hace ahora 28 años, cuando el concepto de alta tecnología estaba aún en pañales, REVIDERM revolucionó el mercado con SkinPeeler, el primer dispositivo de microdermoabrasión con cristales, que permitía rejuvenecer la piel, mediante un método  no invasivo. Desde entonces, la firma no ha dejado de invertir en investigación y desarrollo, y hoy cuenta con un catálogo de dispositivos, que se han ido perfeccionando a lo largo del tiempo, y que conducen la tecnología para el cuidado de la piel a un nivel superior de eficacia y seguridad. 
Estos equipos, altamente rentables, impulsan una profunda estimulación, una remodelación y un rejuvenecimiento intensivos, a través de métodos no invasivos, que no provocan molestias, no asocian tiempo de recuperación, ni dejan señales en la piel.
Y como muestra de esta excelencia tecnológica, bastan tres ejemplos: la radiofrecuencia patentada del equipo Vega transforma el tejido desde las capas más profundas dotándolo de firmeza y descubriendo una juventud renovada, las agujas ultrafinas de SkinNeedler optimizan la actividad celular, y las ondas ultrasónicas moduladas de CellJET fomentan la producción de colágeno, elastina y estabilizan la piel con patologías como acné o rosácea.
 
tecnología +cosmecéutica 
eficacia en sinergia 
REVIDERM ofrece un concepto de cuidado único, poderoso y probado, combinando su cosmecéutica biomimética y su tecnología puntera. Partiendo de la sinergia de ambos componentes, la firma da forma a programas antienvejecimiento de alto rendimiento y ofrece soluciones sumamente efectivas en el tratamiento de diferentes patologías y alteraciones cutáneas. Todo 100% individualizado, de principio a fin. 
 
 
Arsenal tecnológico by REVIDERM 
USO MÉDICO Y ESTÉTICO
 
VEGA
 
 
 
SKINNEEDLER
 
 
 
SKINPEELER
 
 
 
MESOJET
 
 
 
CELLJET
 
 
 
ZODIAC
 
 
DATOS DE CONTACTO:
(+34)94 404 1009
 
IG @reviderm.es
FB REVIDERM España
YouTube Reviderm España
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.