SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MONTIBELLO LANZA EXPRESS FAT BURNER VEGAN CAPSULES

Por Nueva Estética
Con esta novedad nutricosmética, la firma propone un enfoque integral del cuidado corporal, focalizado en destruir la grasa localizada y favorecer la pérdida de peso. Express Fat Burner Vegan Capsules se presenta así como el complemento perfecto para actuar desde el interior y en sinergia con el tratamiento profesional en cabina Express Fat Burner y los cuidados cosméticos en casa. Estas cápsulas, formuladas con ingredientes naturales, trabajan en armonía con el cuerpo, impulsan el metabolismo de las grasas, evitan su acumulación y asocian un efecto saciante.
 
 
 


Los beneficios de la nutricosmética Express Fat Burner Vegan Capsules pueden resumirse en tres efectos fundamentales
 
Efecto quema-grasa La destrucción de la grasa acumulada se consigue a través de una acción termogénica, que se plasma en el aumento de la temperatura corporal, para favorecer la quema de calorías en los depósitos grasos, y una acción lipolítica, es decir, un aumento del gasto calórico a partir de la utilización de las grasas existentes como fuente de energía.
 
Efecto anti-almacenamiento Las cápsulas disminuyen la absorción de grasas en el intestino y reducen la formación de nuevas reservas adipocitarias.
 
Efecto saciante Este complemento alimenticio disminuye el apetito, por lo que hace más fácil y llevadera la pérdida de peso.
 
 
En la fórmula vegana de Express Fat Burner Vegan Capsules destacan los siguientes ingredientes activos: extractos secos de garcinia, naranja amarga, Coleus forskohlii y pimienta negra, L-fenilalanina y cafeína.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.