SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MARIA GALLAND PARIS PRESENTA NOVEDADES PARA ESTE OTOÑO 2023

Por Nueva Estética

Dos productos más se suman a la línea Lift’Expert para completar una solución de skinvestment específica. El objetivo: hacer del tiempo un aliado de la salud y belleza de la piel. Ambas novedades contienen una mezcla única de dos ingredientes de origen natural: extracto de vino de hielo y extracto de cardo mariano.

 



Con la llegada del otoño, uno de los principales síntomas de la piel es su falta de luminosidad, suele estar más apagada y con falta de hidratación por los excesos del verano. Las expertas de Maria Galland Paris aconsejan 2 tratamientos esenciales para conseguir afrontar con éxito los retos más importantes para esta época del año: 
1. Recuperar el ecosistema de la piel. Para ello es recomendable una limpieza profunda con exfoliación para eliminar las células muertas que se han acumulado como consecuencia de la exposición solar en verano, junto con la aplicación de la mascarilla idónea según las necesidades actuales de la piel. 
2. Preparar la piel de cara a los diferentes cambios de temperatura típicos del otoño (frío, viento, lluvia…). En este caso, un tratamiento específico que nutra e hidrate la piel en profundidad, que le devuelva su flexibilidad y confort, con la nueva 661 Lift'Expert Rich Firming Cream, la versión ultranutritiva de la Lift'Expert 660 Cream que combina tres aceites vegetales con la manteca de karité y actúa sobre los tres factores responsables del deterioro del colágeno (oxidación, glicación, reducción de la actividad celular), proporcionando a la piel un aspecto más sano, terso y firme.   
 
Y como complemento ideal para potenciar los resultados de esta rutina diaria, 681 Lift'Expert Smoothing Patches. Enriquecidos con extracto de vino de hielo y ácido hialurónico de cuatro moléculas, estos parches contribuyen a alisar la piel del rostro en las zonas más afectadas por las arrugas. Además, están diseñados con tecnología de hidrogel para conseguir formar una "segunda piel" y garantizar una mejor penetración de los activos. Es recomendable dejarlos actuar durante 15 minutos y retirar sin aclarar. 
 
Lift’Expert, una mezcla única de 2 ingredientes de origen natural
 
Las fórmulas de los productos de la línea Lift'Expert contienen una mezcla única de dos ingredientes de origen natural: extracto de vino de hielo y extracto de cardo mariano. 
Ambos son conocidos por su capacidad para resistir las condiciones naturales más difíciles. Juntos, ayudan a mantener las funciones celulares y cutáneas y a combatir los daños causados por la oxidación y la glicación. También contiene polipéptidos para restaurar las funciones fisiológicas de la piel, estimulando la actividad celular e impulsando la producción de colágeno. Los resultados son visibles en la piel y su aspecto más saludable, gracias a estas fórmulas respetuosas y pasos de tratamiento no invasivos, con rutinas esenciales diseñadas a largo plazo. La apuesta de LIFT'EXPERT es cuidar la piel e influir positivamente en los mecanismos del proceso natural de envejecimiento cutáneo. Una piel sana y bonita es el resultado del cuidado y el respeto a lo largo del tiempo. 
 
Novedades Lift’Expert
 
661 Lift'Expert Rich Firming Cream
Tonifica y reafirma.
Alisa la textura de la piel.
Calma y nutre en profundidad.
Previene la aparición de arrugas.
Ayuda a proteger la piel contra el estrés oxidativo.
 
681 Lift'Expert Smoothing Patches
Tonifican y reafirman.
Nutren e hidratan en profundidad.
Alisan la textura de la piel.
Reducen la irritación.
Calman la piel.
Ayudan a prevenir la aparición de arrugas. 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS