SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ESSE SKINCARE: COSMÉTICA PROBIÓTICA DE ALTO NIVEL

Por Nueva Estética
En la microbiota, la capa más externa del tejido, conviven millones de colonias de microorganismos que juegan un papel trascendental en el estado de la piel. Entre ellos se establecen interacciones altamente complejas y mientras unos protegen la piel de patógenos, garantizan el óptimo funcionamiento de la función barrera y previenen el envejecimiento prematuro, otros alteran su equilibrio y la abocan a sufrir todo tipo de inestetismos. Partiendo de estudios científicos contrastados, la firma ESSE SKINCARE ha liderado exitosos programas de investigación, que le han permitido identificar un espectro de especies probióticas, que son parte integral de la salud de la piel, y las ha incorporado a sus innovadoras formulaciones. De este modo, la cosmética de la firma alimenta la piel con probióticos vivos, para crear un entorno adecuado en el que proliferen los microbios beneficiosos y puedan competir con las especies que alteran el equilibrio cutáneo y favorecen el envejecimiento.
 
 


Todos los productos ESSE SKINCARE están totalmente libres de tóxicos, tal como avalan los certificados con los que se ha reconocido a la marca: Ecocert, PETA, Vegan, Carbon Neutral y Plastic Neutral. Cabe señalar, que esta apuesta por la sostenibilidad y lo natural añade un plus de eficacia cosmética, ya que los químicos sintéticos contaminan el ecosistema de la piel. 
Dentro de su gama de productos, hoy queremos hacer especial mención a Live Probiotic Serum, un sérum único que contiene más de un billón de microbios probióticos vivos por mililitro, 50 millones en cada gota, los cuales se encargan de optimizar las funciones internas que son responsables de una piel sana, bonita y joven. 
Estas sustancias se activan con al agua del tejido cutáneo, y al hacerlo hacen posible que la piel corrija sus desequilibrios internos y que su barrera de protección se fortalezca. El resultado es un cutis más firme, redensificado y resistente.
Live Probiotic Serum es apto para todo tipo de pieles, aunque su poder superdotado para restablecer el equilibro biológico la hace excepcionalmente idóneo para aquéllas que sufren cualquier tipo de estrés.
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.