SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

RBC LANZA LA CREMA HIDRATANTE TRIPLE ACCIÓN

Por Nueva Estética
Gracias a su avanzada fórmula biotecnología, rica en factor de crecimiento GM-CSF y placton, este cosmecéutico de última generación cumple tres acciones clave para mantener la piel joven y luminosa: epiteliza, protege y matiza.
 

EFECTO EPITELIZANTE La crema RBC triple acción activa un intenso proceso regenerativo que mantiene la piel funcionando dentro de los estándares propios de la juventud. Esta acción epitelizante es responsable de que el cutis se muestre hidratado y a salvo de los efectos nocivos derivados de los agentes internos y externos. 
EFECTO PROTECTOR El placton presente en su composición Actúan como escudo anti polución y dispersan la luz azul, que causa daño oxidativo y altera la barrera de protección cutánea. 
EFECTO MATFICANTE La crema posee un elevado potencial de absorción de sebo (alrededor del 46%). Además, las algas y las partículas dispersadoras de la luz camuflan imperfecciones y aumentan la luminosidad.
 
Los principios activo de RBC Crema Hidratante poseen una estructura igual a la proteína humana, por lo que inciden de manera específica y con gran afinidad en los receptores celulares. Ello garantiza máxima eficacia en tiempo récord.
 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.