SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

WORKING MAKE UP

Por Nueva Estética

María Soláns, Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make-Up, desvela los tips de maquillaje para pasar con nota una entrevista de trabajo y para aquella mujer empresaria que quiere estar impecable las 24 horas del día. 


El mejor maquillaje para una entrevista de trabajo

  

Importante no llevar la piel muy saturada de maquillaje. No es el mejor momento para poner a prueba la tendencia viral de Youtube “100 capas de base de maquillaje”. Evita las bases muy densas que crean efecto máscara, apuesta por una ligera o una BB Cream que aporte un aspecto natural al rostro.

Prohibido el rojo de labios. El labial rojo da sensación de excesiva seguridad, en su lugar apuesta por un rosa nude o por un tono que aporte, sólo, un poco de brillo.

La máscara de pestañas es un imprescindible en este momento. Abre la mirada con una buena máscara o apuesta por unas extensiones de pestañas naturales.

Cejas cuidadas. Son el marco de la mirada y son el reflejo de la personalidad, por eso es importante lucirlas perfectas.

Huye del efecto mejillas de muñeca pepona. No te pases con el colorete, aplica una pincelada de color y no lo maquilles hasta el pómulo alto porque queda muy exagerado y poco natural.

En la línea de agua de los ojos apuesta por tonos marrones o color café para marcar la mirada.

Marcar la cuenca de los ojos con un tono marrón medio para dar profundidad a la mirada.

Fuera iluminador, glitter y brillos. En su lugar, apuesta por colores mate.

En cuanto a la manicura es mejor lucir unas uñas cortas y en colores suaves.