SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

UN BRINDIS DE LO MÁS SALUDABLE

Por Nueva Estética

Los cócteles son una auténtica delicia para dar la bienvenida a las vacaciones. aquí te ofrecemos algunos combinados súper fresquitos que no tienen alcohol y que están exquisitos. 



Mojito free

Esta popular bebida cubana se puede hacer apta para todos los públicos si le añadimos los siguientes ingredientes:

 

1 rodaja de jengibre fresco y pelado

1 lima

Hielo picado

Hojas de menta.

 

Cómo hacerlo

Colocar una rodaja de jengibre en un vaso. Cortar la lima en trozos pequeñitos, machacar ligeramente y añadir azúcar al gusto, hielo y las hojas de menta. mezclar bien y listo para tomar. 

 

Caipiriña refrescante

Si le quitamos el alcohol a esta popular bebida brasileña el resultado es un placer para los sentidos. Los ingredientes necesarios son ginger ale, jugo de limón diluido en agua, menta, azúcar y hielo picado.

 

Piña colada

Esta bebida a base de piña, como indica su nombre puede prepararse perfectamente sin alcohol. La piña es una fruta muy diurética que ayuda a limpiar el organismo y contribuye a la eliminación de líquidos. Además es rica en fibra y antioxidantes.

 

¿Qué se necesita? 2 cucharadas de coco rallado, media taza de agua mineral, ½ cucharadita de agave o miel, una taza y media de leche de coco y 4 rodajas de piña.

 

Virgen Bloddy Mary

Para hacerlo es importante olvidarse del vodka, pero no de los ingredientes clave, como el tabasco, la sal y la pimienta.

 

La receta

200 ml de zumo de tomate.

1 cucharada de jugo de limón.

Tabasco.

Sal de apio.

Pimienta.

Salsa perrims o Worcestershine.

2 gotas del Droplet Freshly Cut Celery (esencia de apio).

1 gota de Chili Pepper Hot Sauce.

NOTICIAS RELACIONADAS