SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ULTRASONIDOS- CAVITACIÓN: CONOCE LOS MEJORES EQUIPOS

Por Nueva Estética
Los ultrasonidos y la cavitación están consagrados como el dúo tecnológico especializado en la destrucción de las adiposidades localizadas. De manera no invasiva, estas terapias actúan en el tejido adiposo, destruyendo el adipocito y promoviendo la eliminación de su contenido graso. Recientemente, ha irrumpido en escena una nueva tecnológica ultrasónica, más rápida y precisa, que además tiene mucho que aportar en la corrección del envejecimiento facial.
 
 


Éstos son los equipos imbatibles en remodelado corporal, y ahora también facial.

 

QUIRUMED ESTHETIC
990-BM188
Plataforma multifunción, que ofrece tres tratamientos en un único equipo:
Cavitación Reduce grasa localizada, disminuye la celulitis y promueve un efecto de remodelado corporal.
Radiofrecuencia (monopolar, bipolar y multipolar)  Aumenta la elasticidad de la piel y corrige la flacidez a través de la reestructuración de colágeno. 
Vacuumterapia Acción  de movilización y drenaje, perfecta para aplicar antes y después del tratamiento de cavitación.  
Estas tres tecnologías pueden combinarse entre sí, para diseñar el tratamiento más adecuado en cada caso. 
 
 
BECO MEDICAL 
Dermax
 

Sistema exclusivo de sonotermia que une la acción de la cavitación y la radiofrecuencia, tecnologías que además también pueden aplicarse por separado. Solución eficaz e innovadora en tratamientos corporales.

 

SORISA BEAUTY SOLUTIONS
Drei Platform
Plataforma con los sistemas tecnológicos más avanzados en cavitación, radiofrecuencia y electroporación.
Eficacia en el tratamiento de las adiposidades localizadas, celulitis, flacidez, cicatrices, remodelado corporal, rejuvenecimiento facial…
 
IR TECHNICS
IR US High Focus 
Este equipo emite energía ultrasónica focalizada, la nueva generación de ultrasonidos que hacen posible perder volumen en zonas difíciles de tratar.
Equipo emisor de ultrasonidos focalizados, que liberan la energía de manera focalizada y a una profundidad y punto específico en la capa de grasa subcutánea, provocando una rotura en la estructura de las células de grasa y una emulsión debido al rápido calentamiento originado por la fricción. Se puede aplicar en el abdomen, muslo y costado, para reducir la celulitis, adelgazar y estilizar el contorno corporal. Resultados incontestables en zonas difíciles. 
 
 
IR RF Cavitation Quick II
Plataforma multifunción de IR TECNICS con 4 tecnologías: cavitación ultra rápida , radiofrecuencia monopolar y bipolar refrigerada, ultrasonidos faciales y corporales y  vacumterapia (2 aplicadores)
máxima rapidez en la obtención de resultados (15 min. por zona) 
Permite tratar adiposidades localizadas en el abdomen, brazos, caderas, glúteos, parte interna y externa del muslo. La RF monopolar tiene un efecto anticelulítico asociado y también permite tratar contracturas musculares. Pulso ajustable en función del tipo de grasa tiempo de emisión y tiempo de descanso, aplicadores ergonómicos y pantalla táctil. 
 
 
MONTIBELLO
Mesotreat 
Equipo de mesoterapia virtual, que entre otras tecnologías recurre a la sonoterapia. Esta técnica consiste en la aplicación de ultrasonidos, para promover la apertura de los poros derivada del micromasaje térmico que producen, y así facilitar la penetración de activos cosméticos en el interior de la piel. 
 
EUROESTETICA
CaviCell
Equipo médico y estético de última generación que emite ultrasonidos de baja frecuencia responsables de generar un fenómenos cavitatorio responsable de destruir los adipocitos y la celulitis (PEFS), promover la reafirmación dérmica y reducir volumen. Resultados equivalente a los de una liposucción. CaviCell incluye un sistema de control de uso del equipo, con contador de sesiones de trabajo y software multilingüe actualizable. Fabricado con componentes de primera calidad que garantizan los mejores resultados. Fácil y cómodo de manejar por su peso y dimensiones. 
 
 
LASSBELL
CaviFast2
El equipo combina ultrasonidos, cavitación y radiofrecuencia. Incorpora un sistema de análisis de la composición corporal mediante bio-impedancia, para medir la eficacia del tratamimento.