SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

TRUCOS PARA IR A LA PLAYA PERFECTAMENTE MAQUILLADA

Por Nueva Estética

Los maquilladores de LANCOME nos dan unos sabios consejos para conseguir un maquillaje radiante este verano.



1. Cómo maquillarse para ir a la playa

Partiendo de una máxima: ante todo, naturalidad. Como alternativa a la base de maquillaje, que no puede usarse para exponerse al sol, lo mejor es aplicar una BB Cream con protección solar alta de amplio espectro y textura ligeramente tintada que corrija las imperfecciones. No hace falta colorete, ya que el calor provoca el rubor natural. En los labios, un bálsamo con protección solar y, como toque fibnal, lo más favorecedor: una mirada definida. Es decir, un toque de máscara de pestañas y de cejas bien marcadas. Alíate con productos waterproof y con texturas fluidas o en crema, lograrás un efecto más natural y una mayor duración. Olvídate de la base de maquillaje o te arriesgarás a que te salgan algunas manchas.

 

2. Cómo maquillarse para una noche de verano

Si quieres convertirte en el foco de atención de la fiesta, sigue las reglas del Party Glow. Se trata de un ritual de maquillaje que dispara el sexy y comienza con veinte minutos de relax, dejando que actúe ya porte luz a la tez una mascarilla flash. Sigue la aplicación de un fondo de maquillaje de acabado natural. después, un par de gotas iluminadoras que hacen magia, en tono bronce para contornear y en tono champagne para iluminar. ¿El colofón? una mirada de pestañas infinitas y labios absolutamente bold. Es el momento de abusar de los tonos luminosos. permítete aplicar colores más saturados, texturas luminosas y acabado brillante. Si no te atreves por la noche… ¿cuándo te vas a atrever?

 

3. Maquillaje waterproof a prueba de chapuzones

Si quieres jugar con el borde de las piscinas, olvídate de la barra de labios convencional. Tu mejor estrategia será hacerte con lápiz resistente al agua en tu tono favorito. Con él puedes perfilar el contorno y rellenar por dentro. para los ojos, fundamental una máscara de pestañas waterproof y marcar las cejas con un gel también resistente al agua. Algo sencillo y divertido para dar un toque cool a la mirada es recurrir a un lápiz de algún tono que favorezca a nuestro iris y también sea aprueba de chapuzones, Se puede usar delineando sobre las pestañas o realizando un trazo por dentro de la línea de agua. Si tienes los ojos marrones, aplica tonos azulados tanto en la línea de agua como en el párpado en formato sombra. Para las miradas azules o verdosas, apuesta por los tonos marrones y los dorados.

 

4. Cómo conseguir un maquillaje con efecto bronceado

Es la propuesta estrella de este verano: recrear el look Californian Glow. Se trata de aportar un tono como besado por el sol al que se suma un efecto ultra-iluminador que aporta al rostro un aspecto bronceado natural y extremadamente iluminador. Esta vez, este toque de luz no estará enfocado en una sola zona, sino por todo el rostro, para un efecto luminoso completo.

 

5. Cómo elegir un maquillaje para pieles morenas

Las mujeres morenas, cuyo tono de piel es cálido y con subtono oliváceo, no deben saltarse una regla fundamental: elegir siempre la base de maquillaje en un tono que se parezca lo más posible al suyo natural. En ellas, cierta corrección es importante, sobre todo para camuflar ojeras y potenciar la luz. Una paleta iluminadora adecuada a sus tonos puede ser un grana liada. además, las prebases consiguen embellecer estas pieles que, en general, tienen tendencia a poro dilatado y zonas mate. Un toque de colorete coral es el broche perfecto. El mejor consejo: busca un fondo de maquillaje que se ajusto a tu tono de piel. Pruébalo en la línea de la mandíbula, nunca en la mano. Si al extenderlo desaparece.. ¡ese es tu tono!!

 

6. Cómo maquillarse para una boda en verano

El maquillaje para una boda no es algo que se pueda improvisar. para ir de la mano de un estilismo cuidado hasta el detalle, el maquillaje ha de estar muy trabajado, teniendo en cuenta un concepto fundamental: la larga duración. Y no sólo porque las bodas pueden alargarse hasta el alba, sino porque en verano, la humedad y el calor pueden dar al traste con el look mejor conseguido. lo ideal es recurrir a bases de maquillaje de larga duración, polvos matificantes, labiales non-transfer y sombras que no se muevan de su sitio por culpa del sudor o por las lágrimas de emoción.