SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

REACTION DE DPG MEDICAL-ESTETIC : TECNOLOGÍA EXCLUSIVA PARA REMODELAR ROSTRO Y CUERPO

Por Nueva Estética
Este equipo médico-estético incorpora la tecnología exclusiva CORE de radiofrecuencia bipolar controlada, con diferentes energías y niveles de penetración, y un avanzado método de vacumpterapia. Estas prestaciones permiten reforzar la eficacia, precisión y versatilidad en tratamientos de remodelado corporal y tonificación facial.
 


El equipo REACTION incorpora tres cabezales: 
BC Body Contour (radiofrecuencia + vacío)  Para remodelado corporal, eliminación de celulitis y reducción de volumen en muslos, glúteos y abdomen
FC Face Contour (radiofrecuencia + vacío) Remodelado y definición del contorno en rostro y cuello, y para tratar áreas corporales reducidas y sensibles, como parte interna de muslos y axilas.
ST Skin Tightening (radiofrecuencia + Sistema TEC de enfriamiento epidérmico) Para el tensado de la piel en cara y cuerpo, y el tratamiento de arrugas, cicatrices y estrías. 
 
Esta tecnología muy versátil ya que el equipo ofrece numerosos protocolos para diferentes tratamientos faciales y corporales. REACTION cuenta con la aprobación de la CE y la FDA, y a día de hoy está en las mejores consultas de medicina estética en más de 50 países.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.