SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

PHYTO 5 PRESENTA AGELESS LA CURE

Por Nueva Estética

La línea Ageless La Cure de Phyto 5TM destaca por su poderosa multi-eficacia. Este dúo de productos realiza 5 acciones de belleza imprescindibles: hidratación, relleno de arrugas desde el interior, nutrición y aporte de minerales esenciales a la piel, lifting inmediato y efecto antioxidante. En la formulación de Ageless La Cure se utilizan ingredientes orgánicos certificados, que destacan por su innovación y eficacia probada. Esta composición totalmente natural le convierte en una línea holística única totalmente compatible con la biología cutánea. Sus productos desprenden un delicado aroma fruto de la combinación de extractos de plantas y aceites esenciales reequilibrantes como rosa, mandarina, té verde y vainilla, seleccionados según los principios de la medicina energética.



Dúo en acción

Suero los 5 Secretos. Permite rellenar las arrugas y remineralizar la piel. Su éxito se debe a su alta riqueza en moléculas activas de efecto antiedad como el extracto de Commiphora y el manganeso, así como el aceite esencial de rosa y el aceite de albaricoque, que le confieren una extraordinaria eficacia hidratante.

Crema los 5 Secretos. Destaca por su efecto tensor inmediato, su acción hidratante y reestructurante y una acción antiarrugas sin igual, gracias a la incorporación en su formulación de moléculas activas antiedad, un derivado de la acacia y un extracto de trigo. Por su parte, la manteca de cupuaçu y de karité y el aceite esencial de rosa y escualeno multiplican sus propiedades hidratantes, cicatrizantes y antiedad.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.