SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MESOESTETIC TERAPIA COMBINADA ANTIFLACIDEZ

Por Nueva Estética

mesoestetic Pharma Group ha desarrollado un innovador protocolo combinado que corrige la flacidez en la cara interna de los brazos. Un estudio clínico presentado y premiado en el último congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética confirma su eficacia.

 

mct injector de Mesoestetic: pistola para mesoterapia

mct injector de Mesoestetic: pistola para mesoterapia

En la última edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) el Dr. Ignacio Ordiz presidente de la Asociación de Medicina Mesoterápica Iberoamericana y uno de los especialistas más destacados de este campo, ha presentado un ensayo clínico realizado junto a los doctores Enrique Lorente y Fernando Galcerán, colaboradores de la unidad médica de mesoestetic Pharma Group. Este trabajo ha recibido el premio a la Mejor Comunicación en este congreso.

 
Combinación ganadora para reafirmar la cara interna de los brazos
 
El tratamiento que propone el equipo médico combina tres terapias:
 
Hilos PDO Se trata de unos hilos tensores de polidioxanona (pdo) que se infiltran en el tejido, desde donde promueven una intensa estimulación de la neocolagenosis, la activación de los fibroblastos y la síntesis de hialurónico endógeno. Ello se traduce en una corrección visible de la flacidez y el descolgamiento del tejido.
Mesoterapia Consiste en la inyección intradérmica de un cóctel realizado a partir de dos de los 11 productos que propone la línea mesohyalTM de mesoestetic. En concreto mesohyalTM Organic Silicon solución regenerante y reestructurante con silicio orgánico o mesohyalTM DMAE, solución reafirmante. La inyección se realiza con el dispositivo mct injector la nueva pistola de mesoestetic que aúna dos técnicas complementarias: mesoterapia y carboxiterapia. 
Carboxiterapia Técnica a través de la que se inyecta CO2 a distintos niveles de la piel lo que contribuye a mejorar notablemente su tono.
 
mct injector: la estrella del tratamiento La pistola mct injector se ha diseñado pensando en la máxima comodidad para el médico y el máximo confort para el paciente. Su manejo es muy fácil y su acción, extraordinariamente precisa gracias a la alta velocidad de proyección de la aguja, que además no provoca molestias. mct injector admite cualquier tipo de aguja o jeringa, por lo que no requiere el uso de un kit exclusivo. Su rueda táctil y pantalla a color de alta definición permite programar los tratamientos de forma sencilla y rápida.
 
Conclusiones
Los autores del estudio han comprobado la eficacia del tratamiento en una zona tan difícil como son los brazos. Tras la implantación de hilos PDO más 6 sesiones de mesoterapia y carboxiterapia, el tejido se vuelve más denso, el contorno del brazo aparece definido y la piel tiene más tono y está más firme.

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.