SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MEDICINA ESTÉTICA PARA EMBELLECER LOS BRAZOS

Por Nueva Estética
En Navidad y Nochevieja, los brazos toman un renovado protagonismo. Los vestidos escotados los muestran sin reparo y no siempre están lo firmes y esbeltos que desearíamos. La estética médica “obra el milagro” de remodelarlos y estilizarlos. 
 


PROTOCOLO DE DOBLE ACCIÓN
La Dra. Luz García Juan, directora de la Clínica Orel, presenta un protocolo enfocado a eliminar celulitis, grasa localizada y descolgamiento en los brazos, basado en la combinación de técnicas médicas y estéticas.
Mesoterapia Se precisan unas 10 sesiones (1 por semana) y se infiltran activos lípolíticos, reafirmantes y drenantes.
Tecnología Tri-FuncionalL En esta fase del tratamiento se recurre a una aparatología estética que emite mesoterapia electrónica, bioestimulación restitutiva tisular y vacumterapia controlada. Según el criterio del especialista, estas tecnologías se aplican por separado o combinadas entre sí. Este equipo multifunción permite reducir el descolgamiento y flacidez cutánea, mejorar la actividad linfática, la microcirculación y la vascularización; corregir la retención de líquidos, eliminar acúmulos grasos, remodelar el contorno de los brazos y tonificarlos. Este dispositivos permite a la profesional trabajar con unos guantes que transmiten los impulsos energéticos mientras se masajea la zona. En el caso de que los brazos presenten celulitis se recomienda emplear radiofrecuencia y/o ondas de choque. 
Timing Se programan 2 sesiones  de aparatología a la semana, una de ellas combinada con la mesoterapia. 
 
PROGRAMA ARMS UP
La edad, tipo de piel, falta de tono muscular, una mala alimentación, la pérdida de peso… todos estos factores influyen en la pérdida de firmeza y el descolgamiento de la piel de los brazos. El equipo médico del Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno propone el programa integral Arms Up, con el que tratar la flaccidez de los brazos y reducir el volumen en éste área tan conflictiva. 
Cóctel Homeopático Se inyecta un cóctel homeopático en la cara interna y externa del brazo, siguiendo la técnica de mesoterapia multipunto. Los activos empleados favorecen la circulación, oxigenan la célula, disuelven los nódulos de grasa, y potencian la eliminación de líquidos y toxinas.   
RF Localizada Pasados 15-21 días se realiza una sesión de radiofrecuencia para incidir en el tejido grasos y desencadenar el proceso de lipólisis. Con esta tecnología también se busca estimular la síntesis de colágeno y elastina, favorecer el drenaje y aumentar la firmeza de la piel.
Nutricosmética Para remodelar los brazos desde el interior se prescribe la toma de un complemento alimenticio natural con propiedades tónicas, adaptógenas y reafirmantes, que aumenta la masa muscular y disminuye la fatiga muscular.
Hilos Lift Y por último, en los casos con flacidez severa se puede recurrir a la colación de hilos tensores (lisos o espiculados según el caso). Estas suturas reabsorbibles mejorando la flaccidez desde el interior estimulando la producción de colágeno en la dermis y desencadenando un efecto lifting. 
 
Sobre los HILOS TENSORES ¿sabías que…? Una vez colocados los hilos, el sistema inmunológico los reconoce como un cuerpo extraño, lo que da pie a una reacción inflamatoria apirogénica, no tóxica que estimula el flujo sanguíneo en la dermis y culmina con la formación de fibras colágenas. Pero además, la sutura se compone de polidioxanona, lo que significa que su componente principal es un es un polímero de polidioxanona y que el carbono de su estructura debe degradarse en CO2 y agua  Estas reacciones provocarán el realce y perfección de la piel.