SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MARKETING EN EL CENTRO DE ESTÉTICA

Por Nueva Estética

Sabia conocedora del sector, a la esteticista le apasiona su profesión, y aunque su entusiasmo por el trabajo es determinante, igual o más importante es dominar las herramientas de marketing que conducirán el negocio hacia el éxito. Las claves para conseguirlo es saber diseñar la estrategia perfecta, así nos lo explica Asunción Valero, diplomada en Beauty Therapy Sciences e International Spa Management, en el interesante artículo de nuestra edición de Enero-Febrero. 



Por otra parte, en esta misma revista, dos grandes expertas nos desvelan sus trucos. Por un lado, Rebeca Bárcena, Licenciada en publicidad, nos habla sobre la importancia de la identidad de marca. Y por otro, Ester Herranz, directora del centro Nuevo Concepto y experta en Marketing y ventas, nos explica algunas directrices del método que ella misma ha creado y cuyo objetivo es fomentar la ventas y ayudar a la esteticista a convertirse en una gran empresaria.

 

Así es, una vez aceptado el reto de dirigir tu propio centro es imprescindible que establezcas un sistema dinámico de gestión. Todas y cada una de las actuaciones que lleves a cabo han de responder a un plan diseñado de antemano. Es esencial que te marques un objetivo claro y factible. Para cumplir tu sueño necesitarás medios humanos, materiales y financieros, pero sobre todo tendrás que echar mano de tu creatividad y de todas las herramientas de marketing de las que hoy en día dispone el mercado, porque la estrategia no es sólo conseguir clientela sino fidelizarla, y para ello, hay que ser la mejor relaciones públicas, saber escuchar y ofrecer siempre un servicio impecable, convirtiendo cada tratamiento en una experiencia única, para que todos tus clientes estén deseando volver a tu centro.