SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MARIBEL YÉBENES DEJA EN JAQUE A LAS ESTRÍAS

Por Nueva Estética
Desde el Instituto de Belleza Maribel Yébenes nos presentan un revolucionario tratamiento de estética que logra lo nunca visto: eliminar las estrías rojas y blancas con un porcentaje de éxito que varía entre el 72 y el 100 %. Estos resultados sin precedentes están avalados por estudios clínicos realizados en la facultad de dermatología de la Universidad de Pisa.
 


El tratamiento Bi-One2 contempla 4 pasos:

• Realizar una exfoliación acompañada de vacumterapia, que aumenta el fli¡ujo sanguíneo para permeabilizar la piel.
• Aplicar un equipo que emite una onda cuadrada magnética que trabaja la zona donde se localiza la estría impulsando una estimulación tisular que impulsa el flujo sanguíneo y restablece los niveles de hidratación y nutrición. El resultado es el aumento de los procesos endógenos de reparación hasta en un 400%.
• A continuación se aplica una innovadora radiofrecuencia que pasa muy rápidamente de polo positivo a negativo, activando las moléculas de sodio y potasio presentes en las células, haciendo que se expulsen las toxinas acumuladas y facilitando la oxigenación y la absorción de activos. 
• El paso final es la aplicación de un cóctel de activos renovadores, como el ácido glicólico, que regeneran y reparan la textura de las capas externas de la piel.
 
NÚMERO DE SESIONES Maribel Yébenes señala que son necesarias entre 15 y 20, dependiendo de la longitud, la anchura y la antigüedad de la estría.
ACCIÓN Y RESULTADOS Reorganización de la membrana basal, producción de nuevos melanocitos, reducción del espesor del estrato córneo y síntesis de nuevo colágeno no fibrótico. Estas acciones provocan la reestructuración de la estría, que se va rellenando gradualmente, se reduce su espesor al tacto, la piel se broncea con total normalidad y el tejido gane elasticidad y espesor. Los resultados se mantienen un mínimo de 5 años.