SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MAQUILLAJE DE NOVIAS CON AERÓGRAFO

Por Nueva Estética

Entramos en la época de las novias… Planear la boda ideal es el sueño de cualquier chica. Vanesa Villela, experta en maquillaje con aerógrafo, presenta un look de lo más natural para lucir perfecta en este día tan especial.


Lo más importante en el maquillaje de una novia es que la piel esté perfecta, sana y cuidada. Con la técnica del aerógrafo, es posible lograr un maquillaje ligero, sutil y duradero. De lo que se trata es de resaltar la belleza natural de la novia utilizando tonos ligeros de color marfil combinados con rosas pasteles tipo nude.

La novia ideal

  • Aplicar un hidratante, pulverizándolo directamente con el aerógrafo. De esta manera el maquillaje permanecerá por más tiempo y la piel se mostrará más radiante.
  • Eliminar las imperfecciones cutáneas con el corrector más adecuado según el tono de la piel, extendiendo el producto bien para conseguir un resultado homogéneo.
  • Aplicar la base de maquillaje con el aerógrafo, manteniendo siempre la distancia correcta.
  • Intensificar cuidadosamente el extremo del ojo con un tono rosa palo. Este mismo rosa puede aplicarse en pómulos para conseguir un efecto delicado.
  • Y para subrayar los labios, potenciar ligeramente el tono utilizando la misma cromática de colores.
  • Como punto final, añadir un ligero brillo natural en el pómulo con un hidratante líquido que pulverizamos suavemente.

 

FOTOGRAFÍA. Honey Gueco

MODELO. Udine Silmane