SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

M2BEAUTÉ 5 AÑOS DE ÉXITOS

Por Nueva Estética

M2Beauté es la compañía pionera en Europa en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos innovadores que activan el crecimiento de pestañas y cejas, optimizando la belleza de forma natural.



M2Lashes Serum, el producto estrella

M2 Lashes Serum es el primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, densas y fuertes, gracias a su componente activo: el MDN. Con una efectividad mayor al 99%, los primeros resultados suelen verse tras 4-6 semanas de uso. Un envase es suficiente para completar el tratamiento que dura de 4 a 5 meses.

 

Efectividad y seguridad

Además de la efectividad, el segundo gran pilar de M2Beauté es la seguridad. la marca o solo se compromete en demostrar que sus fórmulas innovadoras  son efectivas a través de resultados visibles, sino que quiere que sus clientes se sientan seguros y respaldados por la calidad de sus productos. por este motivo, M2Beauté utiliza ingredientes que ofrecen máxima tolerancia en la piel y no producen ningún efecto secundario, algo que además confirman los resultados obtenidos en estos cinco años de trayectoria.

 

El producto más deseado

La enorme aceptación del M2Lashes Serum ha creado un nicho de mercado en el que otros productos intentan abrirse camino utilizando los mismos argumentos de venta que M2Beauté. Este sexito ha creado un efecto llamada para otras marcas, que al día de hoy comercializan productos que prometen beneficios similares. “la diferencia con M2Beauté no solo radica en el porcentaje de efectividad y en su seguridad dermatológica, sino en que es la única marca que ofrece un sistema de 3 pasos para el cuidado y la belleza de la mirada. Esto ha hecho que M2Beauté sea conocida como la firma experta en la mirada”, afirma la responsable de Glanzvoll en nuestro país.

 

Expertos en la mirada

M2Beauté ha creado una gama de productos que incluye un desmaquillante de ojos totalmente libre de aceite, el M2Lashes, el M2Brows que permite repoblar las cejas y darles nueva forma, el Eyezone Complex, que nutre, acondiciona e ilumina la mirada, y un peine de pestañas para separar y dar forma tras utilizar la máscara de pestañas.