LA 20 EDICIÓN DE SALÓN LOOK, TODO UN ÉXITO

Salón Look, Feria Internacional de la Imagen y la Estética Integral, ha celebrado su edición número 20 confirmando su liderazgo. A lo largo de 3 días, el recinto ferial de Ifema Madrid se convirtió en la capital mundial de la belleza profesional. 
 
El balance final de cifras, una vez clausurada la fertia, corrobora este éxito.
Asistencia 65.000 visitantes profesionales, de los que más de 2.000 fueron internacionales.
Número de expositores Más de 400 
Marcas representadas 1.300, nacionales e internacionales.
Superficie 5 pabellones, uno más respecto a convocatorias anteriores.
 
NUEVA ESTÉTICA estuvo allí 
Nuestro paso por Salón Look nos ha servido para percibir el buen momento que vive el sector de la estética profesional y lo bien posicionada que está nuestra publicación. Este año NUEVA ESTÉTICA ha batido récord de nuevas suscriciones y renovaciones, y nuestro equipo ha podido disfrutar a tope de nuestras firmas amigas y nuestras amigas esteticistas.
 
Por Nueva Estética
Stand IR GROUPLa feria ha contabilizado más de 60.000 visitantesNuestra redactora Ana Martínez, con Marta Oriol, dir. de TASSEL COSMETICSCon los amigos de IR PHASMAESTHETICSCAZCARRA IMAGE GROUP, todo creatividadAlejandra Puig, dir. de NUEVA ESTÉTICA, con Maribel YébenesEl maquillaje siempre protagonista en Salón LookTaller masajes del Mundo, una de las actividades realizadasEl 20 aniversario Salón Look se celebró con una magnífica fiesta