SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

IR TECHNICS LANZA UNA CÁMARA DE OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA

Por Nueva Estética
IR HIPERBARIC CAPSULE es una cápsula de oxígeno hiperbárico que permite respirar oxígeno 100% puro con el objetivo de revitalizar células, tejidos, órganos para alcanzar un estado de total bienestar.
 

Dentro de la cápsula IR Hiperbaric Capsule la presión es mayor que la atmosférica ambiental, lo que hace que el O2 puro se disuelva en el plasma sanguíneo y revitalice todo el organismo. Los beneficios de esta avanzada terapia son incontables: 
 
Beneficios Beauty Hidratación dérmica profunda, Rejuvenecimiento cutáneo, estimulación de la producción de colágeno,  regeneración tisular, eliminación de impurezas, acné, acción anti-radicales libres… la terapia de oxígeno hiperbárico también es excelente como adyuvante de los tratamientos capilares anticaída y en la recuperación de las cirugías plásticas.
Beneficios Slimming En el aumento de peso está implicado el alto índice de contaminación ambiental porque respirar aire contaminado duplica la grasa abdominal. IR Hiperbaric Capsule impulsa la eliminación del excedente graso a través de la mejora del metabolismo.
Beneficios Wellness Mejora el rendimiento físico, psíquico y sexual, combate el cansancio , mejora el sistema circulatorio. reduce el estrés, fortalece el sistema inmunitario, retrasa el proceso de envejecimiento,  mejora el sueño, optimiza le metabolismo celular…
Beneficios Deportivos Promueve la recuperación de lesiones musculares y esqueléticas, aumenta la carga energética y el rendimiento, incrementa el potencial REDOX del tejido muscular.