SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

GERMAINE DE CAPUCCINI SE APUNTA A LA TÉCNICA MULTIMASKING

Por Nueva Estética

La firma presenta CUSTOM MASK de la línea OPTIONS. Se trata de un pack de edición limitada de 3 máscaras formuladas con arcillas y lo mejor de la naturaleza que se adaptan a las necesidades de cada piel.



MÁSCARA EXFOLIANTE EXTRA-VITALIDAD. Máscara exfoliante, de color gris intenso, que limpia y purifica en profundidad mostrando una piel luminosa y llena de vitalidad. Aporta a la piel todos los oligoelementos extraídos de piedras preciosas y semipreciosas junto con el poder del carbón activo y la arcilla volcánica.

 

MÁSCARA ANTI-ESTRÉS HIDRATANTE. Máscara hidratante, de color rosa melocotón, que calma y reconforta las pieles estresadas y fatigadas a la vez que refuerza la barrera natural de piel, gracias a su selecta combinación de arcillas y activos procedentes de rosas y plantas. Su cremosa textura y su suave aroma permiten que la aplicación de esta máscara, produzca una agradable sensación de bienestar y relax.

 

MÁSCARA ENERGIZANTE DETOX. Máscara purificante, de color violeta, que restaura instantáneamente las pieles asfixiadas y dañadas por el medioambiente proporcionando un aporte extra de energía a la piel. Formulada a base de arcilla blanca y Arcille Pure Vital, estos activos hacen de esta máscara un tándem perfecto para facilitar la oxigenación y protección del cutis, que junto con la suave textura y su intenso perfume provocan que, al aplicar la máscara, tanto la piel como los sentidos se llenen de energía.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.