SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

FOREO PRESENTA LUNA 2 PROFESSIONAL SET

Por Nueva Estética

La distribuidora PURE SKINCARE trae a España la gama de dispositivos electrónicos LUNA 2 Professional que realizan una limpieza profunda y una acción antiedad. Indicados para todo tipo de pieles, incluso los cutis sensible, estos gatgets son el complementos ideal para maximizar los resultados en cabina. Estos dispositivos disponen de 12 velocidades y un cabezal multi-zona. Los filamentos más finos limpian sin agredir aquellas pieles sensibles/normales y permiten trabajar zonas más amplias como las mejillas, mientras los filamentos más gruesos han sido diseñados para una limpieza de precisión en zonas más grasas y de difícil acceso. 



TECNOLOGÍA T-SONIC

En el modo limpieza, los dispositivos poseen doble motor que duplica su potencia. Cada motor genera 8.000 pulsaciones. T-SonicTM por minuto. De esta manera se puede actuar en profundidad, liberando los poros de las impurezas. Por su parte, las pulsaciones de baja frecuencia permiten realizar una acción antiedad ¿Como lo consiguen? Canalizan una corriente de pulsos sincronos a través de las crestas concéntricas curvadas incidiendo en la formación de la arruga y haciéndolas menos visibles. 

Existen 2 versiones, el Set LUNA Professional para uso en cabina y LUNA Pro para uso en casa. ¿Quieres conocer más sobre este magnífico dispositivo? Haz clic en el vídeo.

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.