SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ENTREGADOS LOS PREMIOS SALÓN LOOK MADRID 2016

Por Nueva Estética
La gala se acaba de celebrar en Madrid, y con ella la feria SALÓN LOOK reconoce un año más la labor de profesionales, empresas y entidades que contribuyen a mejorar y proyectar el sector de la estética integral.
 
Carmen Cazcarra, Premio Honorífico por su labor profesional

Carmen Cazcarra, Premio Honorífico por su labor profesional
El acto de entrega ha sido todo un éxito y ha contado con la asistencia de más de doscientos invitados pertenecientes a los sectores de la peluquería y la estética. 
Los ocho ganadores, seleccionados entre veintidós finalistas, han sido: 
Estrella Pujol: Trayectoria Empresarial en Estética, Miquel Fabré, co-fundador de Fama Fabré: Trayectoria Empresarial en Peluquería, Areola Solidaria de Amepo: Acción Solidaria, Anubis Cosmetics: Proyección Internacional en Estética, Artero: Proyección Internacional en Peluquería, Wellness Boutique Experience: Salón Concepto de Estética, Patrizia Robel Hair Design: Salón Concepto de Peluquería, y Belleza Pura: Comunicación del sector. 
Asimismo, se entregaron dos Premios Honoríficos a Carmen Cazcarra y Raffel Pagés, por su implicación y dedicación personal a los sectores profesionales de la estética y peluquería, respectivamente.