SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

DISEÑAR LAS CEJAS CON BÓTOX

Por Nueva Estética
Las cejas enmarcan el rostro, suman atractivo a las facciones y acentúan la expresividad de la mirada. El Dr. Leo Cerrud explica que inyectando mini-dosis de toxina botulínica es posible modificar todas las partes de la ceja: cabeza, cuerpo y cola, y crear un diseño atractivo a medida de cada rostro. 
 


Para ello, el Dr. Cerud recurre a la técnica Softox basada en la realización de un número mínimo de pinchazos en puntos estratégicos, y a partir de ahí promover resultados progresivos y naturales. El dominio de esta técnica exige un control absoluto de los músculos involucrados en la elevación, aproximación y descenso de las cejas: corregidor (situado en la parte interna del arco superciliar), piramidal (localizado en el dorso de la nariz y entrecejo), orbicular (músculo del párpado) y frontal. 
Esta aproximación global sobre toda el área periocular permite modificar la forma y situación de las cejas:  hacerlas rectas, arqueadas, en ángulo, altas, bajas, fijas, hipermóviles… Y además, dotar a la mirada de un aspecto fresco y rejuvenecido y frenar las arrugas dinámicas en entrecejo, frente y patas de gallo.