SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

COSMÉTICA PARA TEMPERATURAS BAJO CERO

Por Nueva Estética

En invierno, la piel necesita elevadas dosis de hidratación y activos que impulsen su regeneración, la reparen y protejan. Te hemos preparado una completa lista con los mejores activos cosméticos antifrío.
 


EXTRACTO DE RHODOPENSIS Protege la estructura celular de la piel, refuerza su sistema de defensa y facilita su renovación y oxigenación.
ACEITE DE MARACUYÁ Fortalece la barrera hidrolipídica y evita la deshidratación por su contenido en ácido linolénico.
ALTRAMUZ BLANCO Sus proteínas humectantes, reparan y regeneran el tejido. 
EXTRACTO DE AMAPOLA Hidrata y reafirma, retrasa el envejecimiento, es antiinflamatorio y activa la circulación. 
BAOBAB Los mucílagos presentes en su pulpa son ricos en xilosa, un tipo de azúcar que eleva la hidratación epidérmica.
EXTRACTO DE KOISHIMARU Impulsa la síntesis de ácido hialurónico, por lo que optimiza los niveles de hidratación.
ALERCE Árbol del que se obtiene un polisacárido, el galactoarabinán, que inhibe  la  pérdida  de  agua  transepidérmica.
ACEITE DE LINAZA Muy rico en ácido linoleico, vitamina E y lecitina, composición de propiedades hidronutritivas y antioxidantes.
AVENA NEGRA Rica en fosfolípidos no saturados, elemento principal del cemento intercelular, por lo que refuerza la estructura de la capa protectora, frena la pérdida de agua transepidérmica y almacena reservas hídricas.
ACEITE DE UNGURAHUI Excepcionalmente rico en ácidos grasos omega-9, que hidratan, nutren y aceleran el proceso de reparación celular. 
FITOESTEROLES DE SOJA Moléculas grasas con una estructura similar a los lípidos de la piel, que hace que se mimeticen con ellos, hidratando el tejido, nutriéndolo y reforzando su función barrera.