SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BIENVENIDOS AL UNIVERSO PERLAGE

Por Nueva Estética
Esta firma cosmética está especializada en frenar el avance del envejecimiento y revertir sus signosz, mediante fórmulas biotecnológicas ricas en activos extraídos de la vid y el cava. Entre estos ingredientes de lujo destacan las células madre de la uva.
 


PERLAGE presente y futuro Hace unos años que el enólogo Agustí Torrelló y el farmacéutico Albert Sánchez decidieron poner en común la pasión que ambos tienen por sus respectivas profesiones y crear PERLAGE, una firma de cosmética biotecnológica formulada con valiosas sustancias extraídas de la vid y el cava. Este proyecto es hoy una realidad consolidada, respaldada por una concienzuda labor de investigación y desarrollo biotecnológico que se ha materializado en una amplia gama de fórmulas faciales y corporales para aplicar en cabina y para venta al público. En la elaboración de los cosméticos Perlage prima el respeto por el medio ambiente y la naturaleza, por eso apenas se interviene durante el proceso de crecimiento, maduración y recogida de la uva. Una vez se han obtenido las materias primas, y ya en el laboratorio, entra en escena la ciencia farmacéutica para potenciar los beneficios cosméticos de los principios activos. 
Perlage  es a día de hoy una empresa joven con excelentes perspectivas de crecimiento. La alianza que recientemente la ha unido
a IR GROUP sin duda va a resultar clave en esta proyección. De hecho, Perlage está en muchos de los mejores salones de estética, Spas, hoteles, balnearios y centros médicos.
 
Fito-ACTIVOS de Excepción
Éstos son los principales ingredientes que otorgan un valor diferencial a esta firma de cosmética antiedad. 
Células Madre de Vid Es el componente principal de las fórmulas Perlage. Estas sustancias poseen un efecto mimético de regeneración por eso impulsan de una manera muy eficaz  los procesos de renovación y juventud de las células cutáneas. Las células madre de la vid, además, protegen frente al estrés oxidativo y asocian una acción específica antimanchas. Otra característica importante que define a estas células vegetales es que tienen una resistencia muy alta a las radiaciones UVA y UVB por lo que no se deterioran ni pierden cualidades al estar expuestas ni al sol ni a otras inclemencias medioambientales.
Resveratrol Este polifenol presente en la piel de la uva es uno de los antioxidantes más potentes que se conocen, de ahí que juegue un papel fundamental en el rejuveneciendo cutáneo. 
Cava Es muy rico en oligoelementos esenciales y antoxidantes, especialmente 
glutation y resveratrol. Esto activos, incorporados en la cosmética, son muy eficaces para neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo.
Aceite de Pepita de Uva Se obtiene del prensado de la pelita y posee una extraordinaria concentración de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados, que resultan básicos para el correcto funcionamiento del sistema circulatorio. Este aceite también es rico en vitaminas C y E, responsables de mantener la piel hidratada y joven.
Mosto de Uva El citosol extraído de sus células es rico en agua, minerales y azúcares que proporcionan a la piel una hidratación constante.
Resina de Magnolia Sus componentes principales: magnolol y honokiol se comportan como agentes antiinflamaging, por lo que evitan el estrés  cutáneo. Ensayos in vivo demuestran su eficacia para disminuir arrugas y aumentar la firmeza y elasticidad de la piel.
 
 
PERLAGE responde a las necesidades
de las pieles más sibaritas
 
PERSONAL PERLAGE: Cosmética Profesional de Autor 
Entre las fórmulas para aplicar en cabina destaca la gama Personal Perlage, formada por una selección de activos y excipientes para que la profesional pueda elegir los ingredientes más adecuados al tipo de piel y a las diferentes fases del tratamiento. Esto suma un plus que nos permite hablar de cosmética de autor, personal e intransferible. Esta línea personalizada se refuerza con una selección de productos,  especialmente formulados para aplicar en la fase de pre-tratamiento (desmaquillantes, tónicos, peelings y exfoliantes), otros para la parte más activa de la sesión donde la profesional dispone de sérums adaptados a todo tipo de pieles, y la línea de Finalizadores con cremas antiedad específicas, contorno de ojos y  los corporales anticelulíticos y remodelantes. 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.