SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BECO MEDICAL: 3 EQUIPOS IMPRESCINDIBLES

Por Nueva Estética

Líderes en investigación y desarrollo en sistemas de radiofrecuencia, BECO MEDICAL ha desarrollado 3 equipos con diferentes modos de emisión, que se adaptan a la necesidades de cada persona: DERMAX, IONICA Y D-FINTIVE. Estos 3 sistemas seguros, eficaces y no invasivos, han demostrado excelentes resultados en tratamientos de rejuvenecimiento, remodelación corporal, celulitis y flaccidez



DERMAX Aplicación Monopolar 1’2 Mhz + Sonotermia (Cavitación Dual Radiofrecuencia)

IONICA TCS Aplicación Monopolar Capacitiva-Resistiva. Añade un aplicador bipolar y sistema de control de temperatura automático.

 

D-FINTIVE Sistema de radiofrecuencia + Vacuum Rotación hasta 90º progresivo. Incorpora  aplicador por contacto exclusivo y posibilidad de emisión en doble frecuencia 0´8-2´6 Mhz según profundidad de tratamiento requerida. .

 

 

RF tecnología ganadora 

La radiofrecuencia, en sus diferentes modos de emisión, monopolar, bipolar y/o combinadas con aplicaciones Vacuum ha demostrado ser una tecnología de altas prestaciones, que ha sabido ganarse su liderazgo en el sector. A la hora de elegir el equipo más adecuado, hay que tener en cuenta los siguientes requisitos: 

 

Frecuencia y potencia el equipo. Este parámetro hace referencia al nivel de profundidad en que se puede trabajar, permitiendo actuar en las diferentes estructuras del tejido, y determinará la efectividad de la sesión.

Protocolo de aplicación. Que condiciona también los resultados obtenidos. Calidad de las fuentes de emisión. 

 

apuesta segura… BECO MEDICAL fabrica desde principio a fin todos sus componentes incluidas las fuentes de emisión. Además, La firma ofrece a la profesional un servicio de calidad, ofreciéndole un asesoramiento continuado, cursos de formación personalizados en los que se explican los diferentes modos de emisión y cuáles son los protocolos de tratamiento más eficaces según el inestetismo a tratar: flaccidez, retención de líquido, tejido fibrosazo…

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.