SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ARÔMS NATUR LA EXCELENCIA DE UNA FIRMA

Por Nueva Estética

Alta cosmética natural, este es el eslogan que define a ARÔMS NATUR, empresa dirigida con destreza por Maribel Sanz, licenciada en ciencias biológica, dietética y nutrición. Desde sus inicios, la firma ha apostado firmemente por el desarrollo de cosméticos de alta gama asociados a un protocolo de trabajo exclusivo.

Especializados en fito-aromaterapia y nutricosmética, ARÔMS NATUR aboga por una cosmética 100% natural, elaborada con materias primas de calidad, extractos de plantas, aceites esenciales certificados, agua florales… un sello de distinción que ha marcado su trayectoria desde sus inicios hasta el día de hoy.



Metodología única

 

La firma ha diseñado protocolos de trabajo que van en consonancia con su filosofía de empresa, siempre respetando la biología cutánea y entendiendo a la piel como un órgano vivo. Los diferentes programas en cabina se han estudiado minuciosamente, siguiendo los principios de la neurocosmética que actúa proporcionando bienestar interior al organismo, despertando a la vez una piel más vital y llena de energía.

ARÔMS NATUR ha creado todos sus productos de acuerdo a una concepción holística de la belleza. Además de cosméticos exclusivos, incluye una amplia variedad de nutricosméticos que permiten a la profesional maximizar los resultados en la cabina. Asimismo, los resultados de sus tratamientos son perceptibles desde la primera sesión, debido a la gran concentración activa que atesoran todos sus productos.

 

Sus novedades

 

Entre sus últimos lanzamientos destaca BB&DD Lifting y BB&DD Supreme Oil, un tratamiento facial y corporal que otorga a la piel una luz y uniformidad especial. Estos cosméticos inteligentes son capaces de aumentar el valor defensivo cutáneo, gracias a su efecto antipolución natural. ¿Cómo actúan? Sus activos poseen el poder de unirse a los metales pesados que dañan la piel, neutralizándolos y previniendo su efecto nocivo.

 

Siempre pensando en el profesional…

 

La firma cuenta con programas de formación continuada, reciclajes y todo tipo de soporte didáctico (DVD’s, dietas, protocolos paso a paso, fichas técnicas de nutricosméticos…) Además, dispone de un servicio de atención al cliente, para atender las dudas relacionadas con sus productos o protocolos de tratamiento.